jueves, 20 de junio de 2013

9._MATIAS Y SHADOW.

-Narra Sonic-

-No podía creer que Matias y Shadow se conocían, pero... ¿Por que estaban peleando? era algo que tenia que averiguar-

Sonic: Por que pelean.
Matias: Eso no tiene importancia *Luchaba con Shadow*.
Shadow: Si... eso no es de tu importancia Sonic *Luchaba con Matias*.
Sonic: Silver ya sabes que hacer.
Silver: Entendido *Usa sus poderes y deja a Shadow y a Matias inmovilizados*.
Shadow: Silver dejame pegarle ¡AHORA!
Sonic: Silver no va hacer eso hasta que hablen.
Matias: Ash, esta bien todo empezó cuando *Lo interrumpe Shadow*.
Shadow: Dejame contar a mi esa historia.
Matias: Esta bien... haci no voy a hablar tanto.
Shadow: Eso paso hace tiempo cuando en una ciudad un ser despiadable había quemado una casa donde vivía una gran familia, y este ser era Cinos the hedgehog así qu *Lo interrumpe Silver*.
Silver: Igual que Sonic pero al revés.
Shadow: Si dejame continuar... así que yo decidí acabar con el, y eso fue lo que hice para que no volviera a hacer algo como eso.
Matias: Pero no sabias que habías acabado con una vida inocente.
Shadow: A que te refieres.
Matias: Tu no lo conocías bien, el era mi amigo... D=< ¡Y tu lo mataste!... verán el vivía en esa casa, el había ido a pasear un rato pues se había enojado con uno de sus hermanos, después de un rato el regreso a la casa y el vio que la casa se quemaba entonces decidió entrar para ver si alguno de su familia seguía vivo... pero todo fue en vano pues su familia había muerto por ese incendio, entonces cuando salio tu y la bola de tontos no le pregunto nada y lo que hicieron fue atacarlo, entonces yo, como amigo escuche su historia y para que no estuviera solo deje que se quedara conmigo en mi anterior casa y en una noche me desperté pues lo escuche gritar y ahí estabas tu asfixiándolo hasta que lo mataste.
Silver: Wow que fuerte.
Shadow: Pues yo no tenia idea yo... yo... lo siento mucho.
Sonic: Chicos se que Shadow iso algo terrible pero eso ya es pasado, y lo siento Matias por lo de tu amigo.
Matias: Sabes que Sonic... tienes razón, Shadow no tenia idea que tu no sabias lo que en si había pasado y sabes que... te perdono pues eso ha quedado en el pasado y Cinos no volverá a la vida vengando su muerte así que quiero pedirte perdón.
Shadow: No Matias yo tengo que pedirte perdón pues no escuche lo que había pasado en realidad... que tal si olvidamos todo esto y empezamos de cero tu y yo, que dices.
Matias: Si Shadow.
Silver: *Deja de usar sus poderes*.
Shadow: *Se acerca a Matias y le da la mano* amigos.
Matias: Amigos *Le da la mano*.

--------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario