jueves, 20 de junio de 2013

8._UNA TARDE CON BLAZE Y ALGUIEN DEL PASADO 2/2

-Estaba asustado creía que era el fin y de repente me di cuenta que era un viejo amigo-

Silver: *Se levanta* Espera por favor no nos hagas daño... 0.0 un segundo ¿Shadow?
Blaze: *Se levanta* Enserio es Shadow.
Shadow: Como saben mi nombre *Dispara otra flecha*.
Silver: *La esquiva*.

-Al parecer con la ropa que traíamos de hayer Shadow no nos reconoció-

Silver: Calmate... soy yo Silver, no te acuerdas de mi.
Blaze: Enserio no te acuerdas de nosotros.
Shadow: Enserio son ustedes *Baja el arco* me da gusto volverlos a ver.
Blaze: Un segundo por que nos atacaste.
Shadow: A si lo siento es que hace tiempo yo estaba en este mismo lugar cuando escuche un grito, así que decidí ver que era pero cuando fui a ver unos cazadores de animales me capturaron y eso que eran como nosotros, ellos me iban a torturar así que sin dudarlo me escape y encontré una casa de árbol donde aprendí a utilizar un arco... así que ustedes llegaron aquí y pensé que eran otra vez esos tipos.
Silver: Y no pensaste irte de aquí.
Blaze: Silver tiene razón por que no vienes con nosotros
Shadow: Bien.

-Blaze y yo pensamos en llevarlo a mi casa ya que era muy grande pero cuando llegamos algo extraño sucedió-

Silver: Sonic traemos a un amigo *El y Blaze entran a la casa*.
Sonic: Enserio y quien es *Baja para ver quien era y ve a Shadow* Shadow tanto tiempo sin verte.


Shadow: Digo lo mismo oye te vez mas viejo que antes.
Sonic: Por favor tu eres el que se ve como un anciano.
Shadow: Entonces tu *Lo interrumpe Silver*.
Silver: Sonic se va a quedar aquí, con nosotros.
Sonic: o.O Estas bromeando verdad.
Silver: No Sonic no estoy bromeando.
Sonic y Shadow: No no y no, yo no quiero vivir con este tipo.
Silver :  ¬_¬  Shadow... tienes donde quedarte.
Shadow: No T.T
Silver: Sonic lo lamento por ti pero el se tiene que quedar.
Sonic: Ya que.
Blaze: Bueno me tengo que ir.
Silver: Espera quería saber si tu quieres salir conmigo en una... ya sabes.
Blaze: La verdad no tengo idea.
Silver: Que si quieres tener una cita conmigo.
Shadow y Sonic: La pareja del año.
Blaze: ¬_¬ Aaa con estos dos, cambiando de tema esta bien Silver nos Vemos mañana, adiós *Se sale*.
Shadow: Bien por ti tórtolo.
Silver: ¬_¬ Callate.
Sonic: Bien Matias baja te queremos presentar a alguien que se va a quedar el resto de nuestras vidas.
Matias: *Baja y ve a Shadow* D=< ¡TU! *Corre hacia Shadow y lo ataca*.
Shadow: *Se defiende* Nos volvemos a encontrar.
Sonic y Silver: 0.0 0.0 ¡SE CONOCEN!

------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario