lunes, 10 de junio de 2013

6._¿QUE ES LO QUE SOY?

-Narra Ala-
-Estaba aterrada, no tenia idea si mis amigos me iban a rescatar o no lo único que sabia era de que mi vida corría peligro... oh al menos eso pensaba, y luego pude sentir que llegábamos a algún lugar, lo malo es que no tenia idea cual era-

Scourge: Bien llegamos *Soltó a Ala en una cama*
Ala: Que rayos vas a hacerme y además en donde rayos estoy.
Scourge: Estas en mi escondite, y lo que quiero es experimentar algo contigo.
Ala: ¿Y QUE RAYOS ES?
Scourge: Es transformarte en un animal diferente al que eres, y para romperse tienes que ser besada por la persona que mas te ame, pero quien sera y además solo podrás hacer el sonido del animal que te toco *Se acerca a ella y le inyecta algo para que se duerma*.

--------------CON MATIAS----------------

Matias: Hay que salvarla y rápido, pero en donde esta.
Sonic: Mi amigo Tails nos puede ayudar rastreando a la esmeralda caos.
Blaze: Pues no perdamos tiempo.

-Se dirigen el taller de Tails-

Sonic: !Brother!
Tails: ¡Sonic! hace tiempo que no te veo.
Sonic: Si lo se pero necesitamos un favor.
Tails: Pídeme lo que sea.
Sonic: Necesitamos que rastrees una esmeralda caos.
Tails: De inmediato.

-Tails rastreo su ubicación en un dos por tres-

Sonic: Gracias hermanito.
Tails: No fue nada si quieren los puedo llevar en el tornado 64.
Sonic: Y ese cual es.
Tails: Es uno en el que caben mas personas.
Silver: Si esta bien.

-Tails los llevo en el tornado 64 hacia una isla muy lejana de ahí-

-----------CON ALA------------

-Cuando desperté me encontré dentro de una cápsula donde vi como Scourge movía unas palancas y de repente un humo salio arriba de mi cabeza-

Ala: Scourge, por favor no hagas esto *tose*.
Scourge: Aunque yo quiera detenerla, que por cierto no quiero, es tarde nadie la detendrá, que bueno es ser malo.
Ala: Y por que lo haces.
Scourge: Para hacerle la vida miserable a Sonic y a su pandilla *De pronto escucha un sonido* mira ya vienen a salvarte, pero es muy tarde, sabes que, yo ya me voy *Saca la esmeralda del caos y desaparece*.

-Dentro de la cápsula vi como venían todos mis amigo e incluyendo a un zorrito de dos colas-

Matias: *Se acerca a la cápsula y le da un golpe donde eso hace que se rompa* Ala estas bien.
Ala: Si estoy bi *Algo no la deja terminar*

-De pronto vi como salia una cola larga y luego salia un collar con un cascabel de la nada y cuando intente hablar solo salio un sonido-

Ala: Miau *Respira*.
Matias: o.O ¿Que?
Sonic: Se transformo en un gato.
Silver: Debió ser por la cápsula.
Amy: Con razón tiene esa cola.
Ala: Miau.
Tails: Esto es terrible, he llegado a oír acerca de estos casos pero nunca había visto uno con mis propios ojos.
Ala: o.O Miau *Señala a Tails*.
Tails: Oh perdona, mi nombre es Mails aunque mis amigos me dicen Tails.


Matias: Y tiene alguna cura.
Tails: Si, y es que la persona que la quiera demasiado le de un beso.
Matias: 0.0 (Oh dios, oh dios, oh dios, oh dios).
Tails: Bueno se tendrá que quedar en alguna casa nuestra para ver si hay otra cura por el momento.
Sonic y Silver: Que se quede en la nuestra, además hay mucho espacio *Se miran uno al otro con cara picara*.
Matias: 0.0
Tails: Listo esta decidido volvamos a casa.

-Tails nos llevo a la casa en el tornado 64 (me lo explicaron mis amigos) y de ahí me quede en casa de Sonic, Matias y Silver, y mis amigas me dijeron una cosa extraña-

Amy: Mañana vamos a venir para ver como estas, no es así Blaze.
Blaze: Si, además cuidate de Matias, porque en cualquier momento te puede dar el beso.
Amy: Jijijiji.
Ala: D=< Miau.
Blaze: Solo lo digo de broma, además se que me repondrías con que Silver me ama y bla bla bla.
Amy: Si tiene razon, bueno nos vemos mañana cuidate linda.

-Se despidieron de mi y luego yo me quede a dormir en el cuarto de invitados (Blaze se paso de la raya, como que me cuide de Matias).

---------CON MATIAS----------

Matias: No creo que sea yo, además digo seria raro que fuera yo, y siento que algo se me olvida, a si el collar que tonto soy *Se pega en la cara* Oh bueno mañana se lo daré.

------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------












No hay comentarios:

Publicar un comentario