viernes, 7 de junio de 2013

2._LA COMIDA Y... UNOS METICHES ¬_¬ 2/2.

-Vi a dos vendedores de perfumes-

Matias: Sonic Silver.
Silver: A sus ordenes.
Sonic: Silver *Lo agarra del hombro y lo jala* No hagas una tonteria que no vez que lo estamos ayudando.
Silver: Upsi sorry.
Matias: Sabia que eran ustedes dos.
Ala: Ah hola.
Sonic: *Actuando* Hola señorita, quiere probar nuestra fragancia con olor a fresas? *Le guiña el ojo a Matias*
Ala: Si por favor, sabe usted es muy amable.
Sonic: Aqui tiene *le hecha*.
Ala: Huele muy rico, gracias.
Silver: A por cierto son una linda pareja.
Matias: *Se pega en la cara*.
Ala: Jajaja *Risa fingida* El es mi amigo, no novio.
Silver: Oh perdoneme no tenia idea.
Ala: No se preocupe, todos cometemos errores *Camina al lado de Matias*.
Matias: *Voltea hacia atras y ve que los ''vendedores'' de perfumes no estan* (Oh rayos).

-Estuvimos viendo tiendas, y no faltaba que vieramos a Sonic y a Silver disfrazados de varias personas, o bueno al menos yo los veia, despues de un rato a Ala le dio hambre y fuimos a comer a un retaurante cerca del mar, tenia bonita vista por cierto-

Ala: Y como te la pasaste este dia?
Matias: Genial.
Ala: Yo igual, oye te puedo hacer una pregunta.
Matias: Si dime.
Ala: Te gustaria ser mi... mi.
Matias:O.o (Oh dios me va a preguntar si quiero ser su novio AAAAAAAA que hago)
Ala: Si quieres ser mi amigo.
Matias: Si encantado... espera que.
Ala: Genial que bueno que somos amigos, creo que se esta haciendo tarde, mejor ya vamonos.

-Ala pago la cuenta y nos fuimos, se ahi en adelante ya no vi a Silver ni a Sonic, y si era demasiado tarde-

Ala: Mira una estrella fugaz, pide un deseo.

-Yo cerre mis ojos y pedi mi deseo, el cual era que ella y yo fueramos los mejores amigos mas unidos, claro aparte de Sonic y Silver. Despues de eso la acompañe a casa y le enseñe en donde vivia, luego nos despedimos y regrese a casa donde vi a Sonic y a Silver disfrazados de detectives, pero estaban dormidos, asi que me dispuse a dormir tambien-


----------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------------- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario