sábado, 22 de junio de 2013

12._ CARRERA EN GEARS.

-Narra Shadow-

-A la mañana siguiente todos estábamos listos para ir a aquella carrera-

Shadow: Matias te sientes listo.
Matias: Si estoy listo.
Shadow: Seguro.
Matias: Estoy seguro.
Shadow: En cerio lo quieres hacer.
Matias: Si mas que seguro.
Shadow: Pues aquí tienes la jarra de agua, recuerda hasta el fondo si quieres vencer a Sonic.
Matias: Entendido *Agarra la jarra de agua y empieza a beber toda el agua*.
Todos menos Matias: Fondo, fondo, fondo, fondo, fondo.
Matias: *Se la acaba toda* En tu cara Sonic.
Sonic: Valla tuviste suerte, pero esto no se queda así.
Silver: *Ve el reloj que estaba en la cocina* Chicos ya hay que irnos, son las ocho con cincuenta y cinco minutos con diez no con once no con *Lo interrumpe Sonic*.
Sonic: Ya deja de contar lo segundos y vámonos.
Silver: Ok :3

-Agarramos nuestros gears y nos fuimos al taller de Tails y vimos que ya estaban la chicas con Tails-

Ala: Hola =D
Matias: *La saluda con la mano*.
Amy: Genial una carrera en gears hace tiempo que no lo usaba.
Sonic: En eso te pareces a mi Ames.
Blaze: Hola Silver :3
Silver: ¡Blaze! me alegra que vengas con nosotros.
Ala: Oh que bonito.
Silver y Blaze: Oye.
Tails: Bien todos tienen sus gears.
Todos menos Tails: Si.
Tails: Vámonos.

-Caminamos hacia un lugar despejado y vi un letrero donde se veía la imagen de un gear así que supuse que ya habíamos llegado-

Tails: Bien ya llegamos pues hay que empezar con las carreras.
Sonic: ¡Si!
Tails: Bien hay que prepararnos y ahora.

-Todos salimos a la carrera y Sonic, Amy y Yo íbamos a la delantera-


Amy: Sonic que se siente que yo valla hasta adelante.
Sonic: Ah conque me estas retando pues ya lo veraz.
Shadow: Con permiso *Estaba en primer lugar*.

-Todo iba bien en ese momento hasta que la vi rebasarme-

???: Hagan paso.



Shadow: o.O Estoy alucinando.
???: María esperame.
Shadow: o.O ¡Maria! *Se detiene*.
María: *Voltea* Vamos K apresurate.



K: Eso hago.
María: Pues no parece *Sigue adelante*.
Sonic: *Ve que Shadow no se mueve* ¡SHADOW! Estas bien.
Shadow: Ella...ella...
Matias: *Llega Matias* Que sucede.
Shadow:: Era...era Ma...ma...
Matias: Ma que.
Shadow: Era María, tengo que... alcanzarla.
Sonic y Matias: Nosotros te ayudamos *Siguen a Shadow*.

-Están a punto de alcanzar a María cuando Sonic decide Gritar-

Sonic: ¡MARIA!
María: *Voltea y se detiene* Que, ah, que pasa.
Sonic: Ahhh... quieres ser mi amiga a si y me llamo Sonic (Ok gracias a esto parecí un tonto).
María: Si claro.
Sonic: En cerio.
María: Si, por que diría una mentira, dejame presentarte a K.
K: Hola.
Sonic: Que simpático nombre tienes.
K: Si lo se.
Shadow: *Llega y agarra a María de los hombros y la sacude* Di me que me recuerdas dímelo.
María: Me mareas.
Sonic: Así no se trata a una dama.
Shadow: Oh perdona *Deja de agitarla*.
María: Gracias y no tengo idea de quien eres.
Shadow: Por que me tiene que pasar esto.
Matias: *Llega y se queda viendo a K* te me haces familiar.
K: A mi también te me haces familiar, te conosco.
Matias: No creo.
K: Como te llamas.
Matias: Matias the hedgehog y tu.
K: K the cat, es un placer.
Shadow: En donde vives.
María: Por que me preguntas eso.
Sonic: Shadow apenas te conoce.
María: ¡Shadow! que bonito nombre.
Sonic: Quisas no te recuerda porque alguien le borro la memoria o algo así.
María: Hablando de memorias, no me acuerdo de mi pasado, al igual que K.
K: Si eso es cierto.
Sonic: Que coincidencia, tampoco Matias se acuerda de su pasado.
Matias: Que chistoso.
Sonic: Oye María porque no vas luego a nuestra casa para pasarla un tiempo juntos o como tu quieras, mira esta es mi dirección *Le da un papel*.
María: Gracias Sonic *Toma el papel*, pero tendría que llevar a K, es que vivimos en la misma casa.
Sonic: No hay problema si gustan vengan las dos a la casa cuando quieran.
María: Gracias, eres muy amable Sonic, bueno ya nos vamos adiós.
Shadow: Por que no me recuerda T.T
Matias: Calmate tal vez con el tiempo te recuerde, o quisas no es ella.
Shadow: Eso espero.
Silver: *Llega Silver* Hola que me perdí.
Sonic: Te lo contamos en casa, bueno hay que seguir con nuestras carreras *Se va en su gear, y los demás lo siguen*

------CON MARÍA Y K------

K: Tira ese papel, que tal si te conducen a una trampa.
María: No K son buenas personas, además Sonic es muy Lindo con las personas.
K: Bueno, pero que tal de ese Matias.
María: Yo no lo vi como una persona mala.
K: Y que tal del emo.
María: Oye D=< no le digas así a una persona que ni la conoces, además su nombre es Shadow.
K: Bueno, que te pareció Shadow.
María: Pues era lindo y todo eso, hasta se podría decir que me gusta, pero no lo creo, y yo creo que perdió a una chica llamada María hace tiempo y *Le llega un recuerdo*.

María: Ven Shadow vamos a jugar.
Shadow: Jugar es algo de nenas.
María: Shadow, por que eres tan frío conmigo.
Shadow: Perdoname María, pero es que yo, estoy mas concentrado en protegerte.
María: Eso quiere decir que te importo.
Shadow: Si me importas mucho.
María: Ah Shadow, te quiero mucho *Lo abraza*.
Shadow: Yo también María *Le responde el abrazo*.

María: Eso que fue.
K: Estas bien.
María: Si estoy bien, solo hay que ir a casa, y mañana los visitamos.
K: Esta bien.

-------CON LOS DEMÁS-------

-Había visto a María, pero que tal si no me recuerda nunca, en este momento tengo que ser como Sonic, ya que el nunca pierde las esperanzas, oh bueno, total seguimos haciendo carreras hasta el atardecer y luego nos fuimos a casa y en el camino a casa le contamos a Silver lo que sucedió antes de que el llegara-

Sonic: Me agrado conocer a María, es una gran persona.
Silver: Como la describes suena amigable.
Matias: Pues a mi me gusto conocer a K.
Silver: Oye Shadow, por que tan callado.
Shadow: No es nada solo estoy pensando en *Lo interrumpen*.
Todos menos Shadow: En María, es lógico.
Shadow: Si como sea ahora sigan platicando.

-Llagando a casa seguimos haciendo concursos de quien tomara mucha agua gana, y Sonic gano por tomarse un garrafón de agua, eso fue inprecionante-

---------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario