lunes, 10 de junio de 2013

5._DE COMPRAS... ¡NOOOOOOO! T.T 1/2.

-Narra Matias-
-Al día siguiente Sonic Silver y yo nos despertamos de golpe, pues alguien tocaba la puerta-

Los tres corriendo hacia abajo: ¡Yo abro!

-Yo llegue primero a la puerta así que la abrí, y para nuestra sorpresa era Amy Blaze y Ala-

Amy, Ala y Blaze: Hola chicos.
Silver, Sonic y Matias: ¡Hola! que hacen aqui.
Amy: Venimos a preguntarles si quieren ir de compras.
Sonic: Permitanos un segundo para contestar esa pregunta.

-Los tres hicimos un circulo para contestar esa aterradora pregunta-

Silver: Yo he escuchado que te preguntan si quieres ir de compras y luego te utilizan para cargar todas sus cosas.
Sonic: Yo igual escuche eso, ademas no te dejan ver las cosas que te gustan.
Matias: Pues yo no he escuchado nada de eso, ademas seria bueno pasar un rato afuera.
Silver y Sonic: Esta bien, vamos.

-Luego rompimos el circulo y Sonic hablo-

Sonic: Esta bien vamos.
Ala: Sera muy divertido.
Sonic y Silver: *Sarcásticamente* Si yuju.

-Entonces salimos y fuimos caminando hacia el centro comercial donde ahí decidimos ir a alguna tienda pero hubo problemas al decidirnos-

Silver: Yo quiero ver cosas que brillen.
Blaze: Yo igual.
Sonic: Pues yo no, yo quiero ver cosas para el deporte.
Amy: Uno que esta a mi favor.
Ala: Pues por mi hay que ir a todas esas tiendas.
Matias: Si.
Sonic: Pues hay que separarnos... Silver tu con Blaze... Matias tu con Ala... y Amy... ven conmigo.

-Nos separamos y fuimos a tiendas separadas, aunque ya sabia que Ala y yo tarde o temprano nos íbamos a encontrar con los demás-

-------CON SONIC Y AMY----------

Sonic: Amy me alegra de que estés conmigo ahora.
Amy: Y eso por que Sonic.
Sonic: Pues eres una gran amiga, y tu amistad me importa mucho.
Amy: Que lindo de tu parte (aunque yo quiero ser mas que tu amiga) y para mi también tu amistad  significa mucho para mi *Entran a la tienda y mira una ropa genial para correr* mira Sonic * La agarra y va a los probadores*.
Sonic: *Se sienta en una banca para ver como sale*
Amy: *Sale del probador* Sonic como me veo.


Sonic: 0.0 Wow te vez her digo linda digo *Suspira mientras tiene la cabeza hacia abajo para que Amy no vea que esta sonrojado* Te vez hermosa Amy.
Amy: O/////O Gracias Sonic.
Sonic: *Mira una pelota de fútbol* Que cool se ve * Se dirije hacia ella*.

--------CON BLAZE Y SILVER--------

Blaze: Silver deja de babear por ese diamante y mira este collar.

-------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario