martes, 18 de junio de 2013

7._¡DIA DE BAILE! 2/2.

Amy: Valla Sonic nunca los había visto tan elegantes.
Sonic: Bueno nunca es tarde.
Blaze: Silver que onda contigo.
Silver: Y a ti que mosco te pico, tienes una ropa muy bonita.
Blaze: Gracias y tu tienes una ropa bien chida.
Ala: Miau (Señala a Matias).
Matias: Wow Ala te vez bien.
Ala: Miau :3.
Tails: (Se acerca) Hola chicos... wow todos se ven muy bien.
Amy: Gracias Tails.
Sonic: Bueno que estamos esperando, hay que bailar.

-Todos nos fuimos a la pista de baile pero antes de eso yo agarre a Ala de la mano-

Ala: ¿Miau?
Matias: Ala yo quería regalarte esto (Le enseña el collar).
Ala: Miau (lo toma).
Matias: Ala, la verdad no estoy tan seguro de lo que voy a hacer pero espero que con esto vuelvas a la normalidad (Se le acerca y le da un beso en la boca).
Ala: 0.0
Matias: (Sale corriendo).
Ala: (Lo persigue).

-Con los demás-

Silver: Quiero ver que pasa (Corre a la salida).
Blaze: (Lo agarra de su ropa) yo que tu no voy.
Silver: Esta bien.
Blaze: Ven conmigo (Se sale a la terraza).
Silver: (La sigue).
Sonic: Todos se están yendo.
Amy: Y que mientras nos divirtamos todo esta bien.
Sonic: Tienes razón Ames.. hay que divertirnos tu y yo.
Amy: O////O tu y yo
Sonic: Dijiste algo Ames.
Amy: No nada.

-Mi corazón latió muy fuerte... no podía creer que Sonic allá dicho eso ¿Lo abra dicho pero como amistad?-

-Con Silver y Blaze-

Blaze: Silver... por que no nos vamos de aquí.
Silver: Y adonde Blaze.
Blaze: Pues veras, hace tiempo conocí un lugar muy bonito y esta por el sur, te gustaría acompañarme.
Silver: O////O Si claro Blaze.
Blaze: Pues sigueme (Salta desde el balcón).
Silver: (La sigue).

-Después de un rato Amy y Sonic se cansaron de bailar, así que los dos se despidieron y se fueron a sus casas-

-Mientras con Matias y Ala-

-Yo no paraba de correr sabia que si lo hacia Ala me iba alcanzar pero vi que de repente ya no me seguía-

Ala: (Estaba en el suelo, y se transformo en lo que ella era) pero que, duele... ¡Matias! tengo que encontrarlo (Sigue adelante).
Matias: (Ve que Ala se acerca) ¿Ala?
Ala: Matias... dime por que lo hisiste.
Matias: Ala yo... yo lo hice porque no quería verte así, no quería que tu siguieras hablando como un gato, lo hice porque... porque me importas mucho.
Ala: 0.0 De verdad te importo mucho.
Matias: O///O Si... me importas mucho.
Ala: Matias me haces un favor.
Matias: Si, dime.
Ala: No vamos a hablar de esto... osea me refiero a que esto nunca paso.
Matias: (Aciente con la cabeza).
Ala: =D Bien, que bueno que eres un gran amigo.
Matias: Y tu eres una gran amiga... ven hay que rergresar a casa.
Ala: Bien.

-Lleve a Ala a la casa de Amy y luego yo fui a la mía y me encontré con Sonic-

Sonic: Hola que paso con Ala y contigo, son novios.
Matias: No.
Sonic: Y por que no le preguntaste.
Matias: Porque todavía no estoy listo para tener una relación... y tu.
Sonic: Sabes, creo que yo tampoco estoy del todo listo.

-Seguimos platicando hasta que nos dio sueño lo extraño es que Silver no había regresado... me pregunto si Ala estará bien-

-Con Amy-

-Vi que llegaba Ala-

Amy: Dime que sucedió, ahora son novios.
Ala: La verdad no, además Matias se me hace lindo y todo eso pero no hay que apresurarse.
Amy: Tienes razón... bueno ya hay que dormirnos.
Ala: Y Blaze.
Amy: Se quedo con Silver, me pregunto que estarán haciendo.

-Todos se quedaron dormidos después de muchas cosas impresionantes-

----------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------








No hay comentarios:

Publicar un comentario