martes, 11 de junio de 2013

7._ ¡DIA DE BAILE! 1/2.

-Narra Matias y Amy-

-A la mañana siguiente me desperté pues se supone que íbamos a ver a esta Ala y de camino Blaze y yo nos encontramos con Tails que estaba leyendo un letrero-

Amy: Hola Tails que es lo que sucede.
Tails: *Dejando de leer el letrero* Se supone que va a ver un baile para todo publico este este día.
Blaze:*Sarcástica* Genial.
Amy: Ven Tails hay que decírselo a los demás.

-Tails nos acompaño a la casa de los chicos, donde estaba esta Ala, entonces tocamos la puerta-

-Me desperté en ese instante cuando escuche que tocaban la puerta-

Los tres: Yo abro.

-Eso ya era costumbre pero alguien mas nos gano, que al parecer ya estaba despierta desde hace rato-

Ala: *Abre la puerta* :3 Miau.

-Se escucho su cascabel al tiempo en el que abría la puerta-

Tails: Hola.

Silver: Hola que hacen aquí.
Tails: Queremos saber si quieren ir a bailar.
Todos excepto Ala: Si.
Amy: Pero tienen que ir bien arreglados.
Matias: Aw.
Blaze: Nos vamos a llevar a Ala a nuestra casa para arreglarla.
Ala: ¡Miau! 0.0 *Abraza a Matias y lo mira con cara de inocencia* miau.
Sonic: Creo que Ala no quiere.
Amy: Pues si quiere tendrá que ir arreglada * Agarra a Ala y se la lleva*.
Ala: ¡Miau miau miau miau!

-Vi como se llevaban a Ala por la fuerza, creo que quería ir con la ropa que usa... lo bueno es que a mi no me van a obligar a ponerme algo decente-

Sonic y Silver: *Mirada diabólica*.
Matias: Oh oh, ¡Patitas para que las quiero *Sale corriendo a toda velocidad*.
Sonic: *Salta sobre el sillón y atrapa a Matias*.
Matias: Bajate de mi.
Silver: Volita * Se avienta y cae encima de Sonic y de Matias*.
Sonic y Matias: ¡SILVER QUITATE!
Silver: * Se para y ayuda a levantar a Sonic*
Silver y Sonic: *Agarran a Matias de los Brazos*
Matias: ¡Sueltenme!.
Sonic y Silver: Lo vamos a hacer pero cuando terminemos de poderte bien guapo para Ala, y así le des su beso.
Matias: 0.0 Pero que rayos ¡SUELTENME AHORA!

-Media hora después-

Matias: Me veo Horrible.
Silver: Uy si claro te vez mas elegante.
Sonic: Jajaja y tu Silver si que brillas.
Silver: Pero me veo a la moda.

Sonic: Buen punto.

-Mientras con las chicas-

Amy: No te vez hermosa.
Ala: ¡Miau! D=<.

Amy: Te vez muy bien creeme, y como me veo yo.
Ala: Miau *Levantando el pulgar*.
Amy: Gracias.


Amy: Wow te vez Fabulosa.
Blaze: Gracias Amy.
Ala: Miau 0.0 (quisiera decirle que se ve fantástica).

-Salimos de casa y nos dirigimos al baile-

Blaze: Al parecer ya llegamos.
Amy: Si hay que entrar.

-Entonces entramos y vimos a muchas personas bailando con vestidos muy bonitos-

-Cuando llegamos entramos y yo alcancé a ver a Tails, y de repente vimos a Amy a Blaze y a Ala, para esto yo traía el collar mas que dispuesto para dárselo-

Silver, Sonic y Matias: Wow se ven lindas, ¡Espera que! de nosotros salio esas palabras.
Silver: Chicos estamos perdidos.

-Y de la nada estaba una de las canciones de chino y nacho, justo para ese momento, parece como si el DJ que estaba poniendo la música nos hubiera visto y dicho: Estos tórtolos necesitan una canción que los motive-

Las chicas: Hola chicos.
Los chicos: O/////O Ho- hola.

-------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------





1 comentario: