sábado, 22 de junio de 2013

11._LOS INVENTOS DE TAILS.

-Narra Matias-

-A la mañana siguiente sonó el teléfono entonces, supongo que saben que fue lo que paso-

Todos menos Shadow: Yo contesto *Se avientan por el teléfono*.
Shadow: Hasta para eso se pelean.
Todos menos Shadow: No nos critiques *Se arrebataban el teléfono*.
Silver: *Contesta el teléfono antes que ellos* Hola.
Sonic: Ya casi era mio.
Silver: Aja, aja, ok, si ok ya vamos *Cuelga*.
Matias: *Con los brazos cruzados* Y quien era Silver.
Silver: Era Ala y preguntaba si quieres ser su novia y que si queríamos ir a su casa.
Matias: O.o ¿¡Que!? 
Silver: Ja tu cara, si que te la creíste.
Sonic: Jajajaja, buena Silver *Choca su palma con la de Silver*.
Shadow: Fuera de bromas, quien era.
Silver: Era Tails y preguntaba que si queríamos ver los nuevos inventos que el había echo, y Matias... Tails te tiene dos sorpresas.
Matias: Ok.
Sonic: Bueno que estamos esperando, hay que ir.
Shadow: El azulito tiene razón.
Sonic: Oye D=< dile azulito a tu madre.
Matias: Luego discuten, ahora hay que ir al taller de Tails.

-Caminamos los cuatro hacia el taller de Tails donde yo estaba ansioso por ver que me iba a dar Tails, y cuando llegamos-

Tails: Hola chicos.
Sonic: Hola hermanito que cuentas.
Tails: Pues no gran cosa =D mas que los inventos que hice *Ve a Shadow* Hola Shadow hace tanto tiempo que no te veía.
Shadow: Si como sea.
Tails: Veo que no has cambiado de actitud, bueno pasen.

-Pasamos y vimos muchas cosas interesantes, me encanta ver todas las cosas que Tails hace-

Tails: Este es el invicibilisador, y hace que te vuelvas invisible por unos quince minutos.
Sonic: Genial.
Tails: Si, y aquí esta el minisador, pues te hace del tamaño de una hormiga, y aquí esta los Zapatos voladores por si los necesitan en alguna ocasión, y aquí esta el tornado 64 que ya lo conocen y mi mas grandioso invento de ahora, el copiador de armas, la persona que tenga el copiador de armas podrá pensar en alguna cosa que quiera usar para defenderse y este aparato lo copiara en un segundo.
Matias: Me siento como un niño en una dulcería :3 puedo probarla.
Tails: Si adelante, de por si, ahora es tuya.
Matias: O.O En cerio.
Tails: Si, pero todavía te falta una cosa mas.
Matias: Wow gracias Tails, eres uno de mis mejores amigos *Probaba mientras su nueva arma*.
Tails: Hay no es para tanto, bueno se me ocurrió hacer unas carreras en gears y como supuse que tu no tenias uno... pues te hice el favor de fabricarte uno *Le da el gear a Matias*.
Matias: Digan me que esto no es un sueño.
Todos menos Matias: Jajaja se ve que hoy es uno de tus días.
Matias: Al parecer si.
Silver: Tails me enseñas como funciona el minisador.
Tails: Si claro *Va hacia el minisador* mira ponte aquí y dejame darte una pequeña demostración.
Matias: No entiendo por que Tails es tan bueno con todos.
Sonic: Pues veras, cuando Tails conoce a alguien que no es malo con el y le gustan las cosas que el fabrica, le regala algo especial por su amistad.
Matias: *Voltea a ver a Tails y a Silver* Creo que Tails es un gran chico.
Sonic: Si, bueno que te parece si llegando a casa te demuestro como se usa un gear, a y a propósito Tails cuando va a ser esa carrera en gears.
Tails: Mañana a las nueve de la mañana, y ya les dije a las chicas y ellas aceptaron.
Sonic: Ok entonces mañana te vemos en tu taller.
Tails: Ok Sonic.

-Nos quedamos un rato mas y después nos fuimos a la casa donde Sonic me enseño unas tecnicas básicas para usar mi gear-

Shadow: Creo que ya esta listo para la carrera de mañana.
Sonic: Si, creo que si.
Matias: En cerio lo creen.
Sonic: Si.
Silver: *Llega con unos vasos de limonada* alguien tiene sed.
Todos menos Silver: Yo tengo sed.
Silver: Bueno pues que esperan agarren un vaso.

-Todos bebimos agua de limonada, que por cierto estaba muy rica, y yo me puse a entrenar con mi super genial copiadora de armas, espero que mañana no me despierte tan tarde como de costumbre-

---------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario