lunes, 10 de junio de 2013

5._DE COMPRAS... ¡NOOOOOOO T.T 2/2.

Silver: Esta bien *Se acerca a la vitrina* Se ve muy bonito.

Blaze: Lo malo es que esta muy ancho no te parece.
Silver: Eso si.
Blaze: Mira Silver esos pendientes se ven hermosos.
Silver: Pero no tanto como tu.
Blaze: SIlver... que mosco te pico, estas bien.
Silver: Si estoy bien.
Blaze: Jajaja ya entiendo era un chiste.
Silver: Nunca he dicho algo tan cierto como ahora.
Blaze: 0.0 Silver este yo *Mira un anillo* Ese anillo se ve reluciente *Dice cambiando de tema.
Silver: (Quisiera decirle lo que ciento por ella pero... soy una gallina)

-------------------CON MATIAS Y ALA-----------------

Ala: Eres muy debil.
Matias: Ja, no tanto como tu loser.
Ala: Repite lo que me dijiste.
Matias: Que eres una L-O-S-E-R.
Ala: Eso es lo que tu crees.
Matias: No se vale usaste el combo.
Ala: En la guerra y en los vídeo juegos todo se vale.
Matias: Esta bien, vamos a ver que hacen Silver y Blaze.
Ala: Si vamos.

-Salimos de la tienda de vídeo juegos para encontrarnos con Silver y Blaze en la tienda de Joyeria-

Silver: *Ve que se acercan Matias y Ala* Hola chicos.
Ala: Hola.
Blaze: Ala mira este collar *Jala a Ala hacia la vitrina que esta viendo.
Ala: Me encanta, se ve hermoso.
Matias: *Va y mira el collar y luego va con Silver*
Silver: Necesitas algo mi compadre.
Matias: Si, queria saber si podias distraer a Ala un momento para comprarle algo.
Silver: Le vas a comprar algo a tu novia, que romantico.
Matias: Si, y tu que le vas a comprar a Blaze un anillo de compromiso.
Silver: (Se me volteo la tortilla) si claro yo la distraigo.
Matias: Gracias.
Silver: Hey Ala podrias venir un segundo.
Ala: Si claro *Se dirige hacia Silver*

-Mientras Silver llamaba a Ala yo fui al mostrador y le pedi a la señorita si me podia dar aquel collar, la señorita me lo dio y luego yo le pague y cuando estaba saliendo de ahi me lo meti en el bolsillo-

Matias: Bueno ahora creo que hay que buscar a Amy y a Sonic.
Blaze: Si vamos.

-Fuimos caminando hacia la tienda de deportes y vimos que Sonic y Amy iban saliendo-

Amy: Hola justo nos íbamos dirigiendo hacia allá.
Sonic: Oh bueno nos vamos.
Todos: Si.

-Nos dirigimos a la salida y justo al salir nos encontramos con alguien indeseado-

Scourge: Hola chicos... y veo que tienen a una nueva chica.



Blaze: ¡Alejate de ella Scourge!
Scourge: A mi nadie me dice que hacer *Mueve a Blaze hacia la derecha y agarra a Ala de la cintura* Dime como te llamas.
Ala: ¡SUELTAME!
Scourge: Creo que eso no sera posible *Saca una esmeralda CAOS*.
Sonic: Tiene una esmeralda CAOS.
Scourge: SI quieren volver a verla tendrán que buscarla *Desaparece*.
Matias: ¡Ala!

-----------------------------------------CONTINUARA------------------------------------------






1 comentario:

  1. Hola .3./! Bueno, me encontre con tu blog y..si gusta .w.! Que hermoso de parte de Matias al comprarle el collar a Ala...y Siver ¡ya es hora de que le digas a Blaze lo que sientes por ella! Me gusta mucho la trama de tu blog! Me gustaria que te pasaras por el mio algun dia ;)! Ah y..si podrias poner la pestaña de seguidores, asi podre leer mejor tu blog. Si necesitas ayuda de algo, solo dimelo! Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar