domingo, 9 de junio de 2013

4._AMY Y BLAZE??? 2/2.

CON MATIAS Y LOS DEMAS.

Amy: Yo no he cambiado Sonic por el contrario... tu si.
Sonic: Yo... yo no he cambiado en nada.
Silver: La cosa se puso fea, no crees Blaze.
Blaze: ¡Tu en que te metes Silver!
Silver: T.T Se que te enojas conmigo por la mayoria de las cosas pero eres mas fria que antes.

-De pronto oimos que alguien tocaba la puerta desesperadamente, y Amy y Blaze se pusieron en frente de la puerta-

Matias: ¡Muevanse de ahi!
Amy: ¡Tu no te metas Matias!
Matias: 0.0 ¿Como... como sabes mi nombre?
Blaze: ¡Eso no te incumbe!
Silver: *Utilizando su poder eleva a Amy y a Blaze* Perdonenme.
Blaze: ¡Bajanos ahora Silver!
Amy: Silver cuando baje de aqui... ¡TE MATARE!

-Yo me dirijo hacia la puerta y la abro donde descubro que era Ala-

Ala: Creo que me equivoque de direccion.
Sonic: Claro que no, buscas a Matias verdad.
Ala: Si, deseguro tu eres amigo de el.
Sonic: Si pasa... y por cierto soy Sonic.

-Ala y yo entramos a la casa y ella nos dijo algo interesante-

Ala: Matias, Sonic... *Mira a Silver* y un tipo.
Silver: Soy Silver ¬_¬.
Ala: Oh perdona, y Silver, un panson con un bigote gande tiene capturadas a una eriza rosada y a una gatita color morado claro.
Todos excepto Ala: ¡Eggman.
Silver: Eso significa que estas tipas son otra cosa *Deja que se caigan y se dañan esos robots*
Sonic: Tenemos que rescatarlas y rapido.

-Nos dirigimos a la guarida de Eggman para rescatar a nuestras amigas-

Blaze: Un poco mas y se derrite *Estaba usando sus poderes para derretir la cerradura*
Amy: Apresurate.
Blaze: Eso hago *Vio que era suficiente y le dio una patada a la puerta, donde ella sale al igual que Amy.
Eggman: ¡No! vuelvan a meterse.

-Eggman se distrajo y no se dio cuenta que nosotros ya estavamos a punto de llegar hacia donde el estaba y donde estaban ellas-

???: Eggman.
Eggman: Sonic, gracias a ti mi plan a fallado.
Ala: Y cual era tu plan.
Eggman: Me alegra que preguntes, pues mi plan era acabar con los heroes para asi... conquistar todo Mobius.
Ala: Y por que capturarnos.
Amy: La chica tiene razon.
Eggman: Pues yo se que ustedes chicas, son muy importantes para estos tipos.
Matias, Sonic y Silver: 0.0 0.0 0.0 .
Eggman: Aunque me miren asi, ademas todavia puedo escapar *Se acerca a un cohete, se mete a el y sale despegando*.
Silver: Vuelve aqui cobarde.
Blaze: Por lo menos ya no nos molestara por un tiempo.
Amy: *Coriendo hacia Sonic* Soniku que te extrañe mucho *Lo abraza*.
Sonic: *Correspondiendo el abrazo* Yo tambien te extrañe.
Silver: ¡Blaze! *Corre hacia ella*.
Blaze: *Lo detiene con una mano* Me alegra verte *Le da la mano*
Silver: *El hace lo mismo y luego la jala hacia el haciendo que se abrasen*
Blaze: Si ya fue mucho *se separa de el*.
Sonic: Les quiero presentar a alguien, el es Matias.
Amy y Blaze: Hola.
Matias: *Las saluda con la mano*^
Amy: No habla.
Silver: Matias no habla mas que para decir unas que otras cosas.
Amy: Oh ya.
Silver: Y ella es Ala la ami *Lo interrumpe Sonic*.
Sonic: Ella es la novia de Matias
Ala y Matias: ¡QUE!
Sonic: Solo bromeaba.
Matias: D=< Mas te vale.

-Fuimos a la casa donde platicamos un rato, y resulto que Amy y Blaze iban a venir mas a menudo, que bien asi podia contarle mis choco aventuras con Matias y Silver a Amy-

-------------------------------------------CONTINUARA------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario