domingo, 23 de junio de 2013

13._ EL SECUESTRO DE MARÍA.

-Narra María-

-Al día siguiente me levante, desayune y decidí despertar a K para que me acompañara a ver a Sonic y a los demás pero hubo un problema-

María: K despierta.
K: No yo me quedo, tengo mucho sueño *Bosteza*.
María: Bien si tu quieres.

-Me salí de la casa y camine para encontrar la casa de mis nuevos amigos y cuando la encontré toque la puerta-

Todos menos Shadow: *Corren a la puerta* Yo abro.
Sonic: *Abre la puerta* Hola María, pasa.
María: Gracias *Entra a la casa y ve a Silver* Hola.
Silver: Mucho gusto mi nombre es Silver.
María: Mi nombre es María.
Silver: Matias y Sonic me hablaron de ti y de tu amiga K pero al parecer ella no esta.
María: Si, K no vino porque se quedo dormida.
Matias: Con razón no esta, y que lindo vestido tienes.
Sonic: Y que lindas botas.



María: Gracias, bueno y que hacemos.
Sonic: Pues yo quería hacerte unas preguntas.
María: Si esta bien, y Shadow.
Silver: Debe estar en su cuarto por que no subes.
María: Si claro, pero no me valla a meter en alguno de sus cuartos.
Matias: Pues el cuarto de Shadow es la cuarta puerta del pasillo.
María: Ok gracias, pero por que no van ustedes.
Sonic: A el no le gusta que nosotros toquemos su puerta porque en una ocasión al pobre de Silver le grito.
Silver: Si T.T y luego de eso me avento por las escaleras.
María: Pobre de ti Silver, bueno esta bien *Sube por las escaleras*.

-Cuando estaba arriba vi que habían varios cuartos, y luego como me dijo Matias que era la cuarta puerta pues la abrí y me asome y note que Shadow estaba tocando el violín-

-Esta es la canción que Shadow estaba tocando-





María: *Entra al cuarto de Shadow* Tocas muy lindo.
Shadow: *Deja de tocar* María, me escuchaste tocar.
María: Si.
Shadow: No le vallas a decir a nadie.
María: Descuida no lo haré, bueno por que no bajas.
Shadow: Si ahorita te sigo.
María: Ok *Se baja*.

-Cuando baje vi que habían varios robots en la sala y que mis amigos estaban inconscientes en el suelo-

María: Sonic, Silver, Matias, despierten.
Robot 301: *Agarra a María*.
María: Sueltame ahora *Se empieza a mover*.
Robot 366: Como dijo Eggman hay que llevárnosla.
María: Que, quien es Eggman, ¡SHADOW AYUDAME!
Shadow: *Baja rápidamente* María *Ve a los robots y a los demás tirados en el suelo* Deja a María ahora.
Robot 301: Negativo, solo recibimos ordenes de Eggman *Golpea a Shadow con un brazo y lo avienta a la pared*.
María: Shadow, como te atreves a golpear a mi amigo.
Robot 366: Hay que irnos *Se sale y el otro robot lo sigue*.
Shadow: *Tirado en el suelo* María no... te perderé de nuevo *Se desmaya*.

-Después de un rato-

Sonic: *Sacude a Shadow* Shadow despierta.
Silver: *Trae un vaso con agua y se lo arroja a Shadow*.
Shadow: *Se despierta* Y María.
Silver: No tenemos idea, además Matias se agarro a uno de los robots mientras nosotros estábamos en el suelo.
Shadow: Hay que encontrarla.
Sonic: Calmate, Matias tiene un rastreador y justamente yo se lo quite, y este rastreador encuentra movimientos roboticos.
Shadow: Y por que tiene un rastreador este Matias.
Sonic: Dice que es por si acaso.
Silver: Y que estamos esperando.
Sonic: Ok aquí esta *Saca el rastreador* Muy bien haber veamos, metal Sonic esta al norte y los robots que tenían a María están a unos 5623 metros de aquí.
Shadow: *Se levanta* Hay que ir.
Sonic: Siganme *Sale corriendo y Silver y Shadow lo siguen*:

-----CON EGGMAN-----

Eggman: Jojojo, ya tenemos a la fuerte María.
María: A que te refieres con fuerte *Un robot la tiene de los brazos*.
Eggman: Veraz, en aquella cápsula se necesita a una persona capas de resistir cualquier cosa, y tu mi pequeña amiga, tienes lo necesario, pues para haber soportado una bala dentro de ti es sorprendente.
María: A que te refieres con una bala dentro de mi.
Eggman: En tu pasado te dispararon y tu sobre viviste, y para que no murieras tu abuelo te convirtió en un erizo, pero sin embargo te tuvo que dejar pues el sabia que no lo ibas a recordar.
María: No entiendo nada (Mi pasado, pero de que rayos habla este tipo).
Eggman: Bien, si no entendiste no es mi problema, robot ya sabes que hacer y para tu información, lo hago para que así me pases toda tu fuerza a unas píldoras que yo tomare con gusto.
Robot: Si señor *Mete a María a la cápsula*.
Matias: *Saca su arma que en ese momento era una espada y destroza a todos los robots que estaban en esa sala* Detente ahí Eggman.
Eggman: Tu, no hay problema me encargare de ti en un segundo *Llama a más robots*.
Matias: Pero que *Sigue luchando con los robots*.
Eggman: Jojojo ahora en que estaba a si *Aprieta un botón en la computadora y hace que la cápsula haga el resto.

-Sentía mucho dolor y me sentía débil hasta que vi que en la entrada Sonic, Silver y Shadow llegaban a ayudarnos a Matias y a mi-

Sonic: Silver encargate de los robots mientras yo me encargo de Eggman y tu Shadow sacas a María.
Silver y Shadow: Bien.
Sonic: *Golpea a Eggman*.
Eggman: Oh Sonic no toques nada.
Sonic: En cerio, y que pasa si toco esto *Golpea varios botones con su puño, y aquella maquina empieza a sacar chispas*.
Eggman: ¡NO! gracias a ti hay una falla, pero tengo un premio de consoliación *Toca un botón que el tenia a parte y desaparece*.
Sonic: Genial se volvió a escapar.
María: AAAAA *Se desmaya*.
Shadow: *Rompe la cápsula y saca a María* María responde.
Matias: Hay que irnos ahora, Silver y yo no podemos aguantar más.
Sonic: Shadow transportanos a casa ahora.
Shadow: Control caos *Todos ellos excepto los robots desaparecen*.

-Llegan a casa-

Silver: Miren hasta eso los robots nada más desacomodaron los muebles *Esta acomodando todo*.
Shadow: Por que María no se queda con nosotros en lo que se recupera.
Sonic: Si esta bien.

-Después de una rato de acomodar el desorden en la casa María se quedo en un cuarto pero por alguna razón en el cuarto de María se sentía un frío incomparable-

------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario