viernes, 7 de junio de 2013

3._Y MATIAS o.O.

Narra Sonic.
-A la mañana siguiente me desperte y vi como tenia Silver su traje de detective asi que decidi despertarlo-

Sonic: Silver despierta, hey Silver despierta... SILVER DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ.
Silver: A MAMA MI HERMANO SE COMIO MI TAREA.
Sonic: O.o Em este ok.
Silver: o.O Tu no eres mama.
Sonic: Hay que ir a ver que le paso a Matias con lo de ayer.
Silver: Si... tengo mucha curiosidad.

-Subimos para hacerle varias preguntas pero antes nos quitamos nuestro disfraz pero al subir Matias no estaba-

Silver: En donde se metio *Revisa debajo de la cama*
Sonic: Tal vez este en su libreria personal.

-Fuimos a ver abajo pero no estaba, era extraño, era la primera vez que no lo veiamos-

Silver: Que tal si Eggman lo capturo.
Sonic: Hay que ir a ver.

-Salimos de la casa para buscar a Matias, asi que fuimos con Eggman-

Sonic: *Destrozando a varios robots*
Silver: *Utilizando sus poderes de telequinesis para hacer volar a cientos de robots*

-Silver y yo destruimos la puerta donde salio humo (que dramatico)-

Sonic: Eggman que has hecho con Matias.
Silver: Si Eggman, donde esta Matias.
Eggman: Yo no tengo a Matias se los juro.
Sonic: Entonces donde esta si tu dices que no lo tienes.
Eggaman: Pues no se tal vez este con alguien o en algun lugar, yo que se pero no me hagan nada.
Silver: Entonces por que enviaste a tantos robots.
Eggman: Pues en mis camaras vi que estaban entrando a mi guarida asi que pense que me iban a acabar de una vez por todas.
Sonic: Oh perdona no teniamos idea asi que esto es... bueno algo...
Silver: Incomodooo.
Sonic: Si eso, bueno creo que ya nos vamos.

-Definitivamente eso habia sido muy incomodo, sobre todo con el enemigo que peleas para salvar el planeta en que vives... pero aun asi no habiamos encontrado a Matias-

Silver: Donde crees que este.
Sonic: No tengo idea.
Silver: Quisas yo sepa en donde este.
Sonic: En donde crees que este.
Silver: En... el... baño.
Sonic: Oh por favor, Silver eso seria imposible.
Silver: Recuerda, todo es posible.

-Buscamos y buscamos pero no lo encontramos hasta que llegamos a la casa-

Matias: JAJAJAJAJA.
Sonic. De que te da tanta risa si nos la pasamos buscandote todo el dia y toda la tarde.
Silver: D=< No es nada gracioso.
Matias: Les dije que iba a estar en el parque, que no se acuerdan.
Slver: Ahora que lo pienso 

-------EN LA MAÑANA--------

Matias: Voy ir al parque mas tarde regreso.
Sonic: Si lo que digas *Roncando*
Silver: Si ahora deja dormir.

-----------------------------------

Silver: No, no me acuerdo.
Sonic: Oh bueno por lo menos ya no puede pasar otra cosa.
Silver: Oh quisas si
Sonic y Matias: 0.0 0.0 Sabes Silver a veces... das miedo.
Silver: T.T Me ofenden, y bien gacho.

-Y de la nada alguien toca la puerta-

------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario