jueves, 6 de junio de 2013

1._UN OTOÑO DIFERENTE PARTE DOS.


-Una vez que la ayude ella hablo-

???: Gracias por ayudarme, no pensaba que hubiera todavia buenas personas, mi nombre es Ala the hedgehog y el tuyo.


-Yo no hable como de costumbre-

Ala: D=< Dije como te llamas.
Matias: 0.0 Perdona mi nombre es Matias the hedgehog y no hablo mucho.

--------Con Sonic y Silver----------
Silver: Ya metio la pata.
Sonic: Si ya la metio, *Se levanta* POR QUE NO HABLA CUANDO UNA CHICA LE PREGUNTA ALGO.
Silver: *Agarra a Sonic de un brazo y hace que se siente de nuevo* Sonic, se supone que lo estamos espiando, o quieres que nos descubra y nos de la palisa de nuestras vidas.
Sonic: 0.0 Ups, perdona.
Silver: Y luego dices que yo tengo la culpa en que nos descubra... ahora mira y no grites esta vez.

--------Con Matias------------------
Ala y Matias:*Voltean a ver hacia el lugar en donde estaban estos dos* Oiste algo.
Ala: Debe de ser un ave... O bueno te invito a comer mañana que te parece.
Matias: Por mi esta bien.
Ala: Muy bien e veo aqui en el mismo lugar a las tres, cuidate *Agarra su bolsa y se va*.
Matias: Que linda es o bueno me voy a la casa.
---------Con Sonic y Silver-----------
Sonic: Vamonos a la casa o va a sospechar.
Silver:*El ya se habia ido y lo unico que se veia era el polvo que habia dejado*.
Sonic: *Llegando a la casa* Gracias por esperarme.
Silver: De nada.

-Yo volvi a la casa y vi a Sonic y a Silver en la entrada-

Sonic: Y que te paso.
Matias:*No responde*
Silver: Mañana te vamos a ayudar en todo lo que podamos.
Matias: O.o
Silver y Sonic: Si te vamos a ayudar con tu nueva novia.
Matias: O.O me estaban espiando.
Sonic: Si y te vamos a ayudar en tu cita de mañana.
Matias: NO ES UN CITA.
Silver: Lo que digas, bueno te vamos a ayudar.
Matias: Mi vida esta acabada.

-------------------------------------------Continuara-------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario