viernes, 21 de junio de 2013

10._¿SILVLAZE? O.o

-Narra Blaze-

-Al día siguiente yo ya estaba lista para... una... una... una cita, que difícil fue decir eso total salí de la casa y fui hacia la casa de estos chicos-

-Con los chicos-

Silver: *Tarareando*.
Sonic: Silver te encuentras bien.
Silver: Me ciento de maravilla *Se baja a la cocina*.
Shadow: Silver hoy te vez mas tonto de lo normal, estas bien.
Silver: Y tu hoy te vez tan soltero *Se sale de la cocina con un baso de agua*.
Shadow: o.O pero que rayos le sucede.
Silver: *Se va a la sala y se sienta en el sillón*
Matias: Que te sucede hoy Silver, hoy estas mas feliz que nunca *Se sienta al lado de Silver*.
Silver: No es nada, solo estoy feliz.
Matias: Si tu lo dices.

-Tocan el timbre-

Sonic y Matias: Yo abro.
Silver: *Usa sus poderes y los inmoviliza a ellos dos* No, yo abro *Se dirige a la puerta*.
Sonic: Oye así no se hacia.
Silver: Es que tengo una cita con Blaze.
Todos menos Silver: 0.0 0.0 0.0 ¡UN SILVLAZE!
Silver: Algo así *Abre la puerta* Hola.
Blaze: Hola chicos, bueno Silver nos vamos.
Silver: Ok *Se va con Blaze cierra la puerta y moviliza a Sonic y a Matias*
Sonic y Matias: *Se caen* Ouch.
Shadow: Jajajaja *Señala a Matias y a Sonic* Eso fue chistoso ustedes ahí con la mano estirada para alcanzar la perilla de la puerta y de repente se caen, jajaja.
Sonic: o.O que rayos hiciste con Shadow.
Shadow: Sonic soy yo Shadow, nada mas me dio risa porque ustedes se veían bien chistosos con la mano estirada y con la cara de tontos.
Matias: Hay que admitirlo nos veíamos chistosos así... excepto por lo de la cara.
Sonic: Pues si, tienen razón.

---------CON BLAZE Y SILVER---------

Blaze: ¿Y que vamos a hacer?
Silver: Pues yo pensaba ir a un lugar bonito o algo así pero es tu decisión.
Blaze: Pues por mi esta bien.
Silver: Pues agarrate de mi *La jala y hace que se abrasen*.
Blaze: O////O Silver estamos muy cerca.
Silver: *Usa sus poderes y empieza a volar* Si quieres te suelto pero te caerías.
Blaze: 0.0 No no así esta bien ¬_¬ gracias.

-Algo me decía que Silver lo había hecho a propósito, pues en unas que otras aventuras anteriores el uso sus poderes para que yo volara y no necesite estar abrazada de el, pero bueno total volamos por casas edificios y atravesamos un lago y llegamos a un bosque donde nos dirigimos a una montaña que había ahí y luego sentí como mis pies estaban en tierra y desde ahí tenia una vista hermosa aquel paisaje-

Silver: Bien, llegamos*Deja de abrazar a Blaze* y... que te parece.
Blaze: Me encanta este lugar, es muy bonito y como es que conoces este lugar.
Silver: A pues en una ocasión Matias Sonic y yo hicimos una carrera y el punto era este lugar y como no lo conocíamos de vista mas que en una fotografía sacada por un explorador pues todos aceptamos.
Blaze: Pues que bien por ello.
Silver: Si *Suspira y toma la mano de Blaze* O////O
Blaze: O////O ¿Silver?
Silver: Oye Blaze quería saber si quieres ser mi novia.
Blaze: O////O (Oh no puede ser, escuche lo que creo que escuche, ahora que le contesto) *Armada de valor* Si Silver.
Silver: *La besa en la boca*.

-Después de que me preguntara aquello y que yo le contestara estuvimos acostados en aquella montaña y viendo las figuras de las nubes, y luego vimos que se estaba haciendo tarde-

Silver: Creo que hay que irnos.
Blaze: Creo que tienes razón.
Silver: Ven te llevo *Abraza a Blaze*.

_Cuando llegamos a un punto exacto cerca de nuestras casas nos despedimos y cuando entre a mi casa me encontré con Amy y Ala-

Amy: Hola nos enteramos de que saliste en una cita con Silver y que paso.
Ala: Si cuenta.
Blaze: Espera de quien se enteraron.
Ala y Amy: De Sonic Shadow y Matias.
Blaze: Ok, pues Silver y yo ahora somos novios.
Ala: AAAAAA que emoción.
Amy: Si ojala Sonic fuera así.
Blaze: Pues yo creo que algún día tal vez te pase.
Amy: Eso espero T.T

--------CON SILVER--------

Silver: *Entra a la casa*.
Shadow: *Lo estampa contra la pared* Como te fue.
Silver: Por que con tanta agresividad.
Shadow: Acuerdate que así soy.
Sonic: Shadow ya dejalo respirar.
Matias: Sonic tiene razón porque si no esta con vida no nos va a decir nada, y luego si quieres haces lo que quieras con el.
Silver: AAAAAA.
Matias: Es una broma Silver, como si dejara que te hicieran algo.
Shadow: *Lo suelta* Ya cuenta.
Silver: Pues Blaze y yo ya somos novios.
Sonic: Felicidades.
Silver: Gracias.

-------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------

1 comentario: