miércoles, 5 de junio de 2013

1._UN OTOÑO DIFERENTE.


Narra Matias
-Todo empeso en un otoño, yo estaba leyendo un libro que hablaba de esta epoca, mientra que Sonic y Silver estaban en su habitacion (vivimos juntos), quien sabe que estaban haciendo... *respiro* (Creo que rompi mi record de hablar) total decidi salir a dar una vuelta, ya me habia aburrido de leer un libro por mas de dos horas-.

Matias: *Agarra su chamarra y las llaves y se sale.
Silver y Sonic: A la proxima grita cuando te vallas a salir.

-Yo los escuche pero no queria contestarles, asi que segui mi camino hacia el puente en el que acostumbro a estar cuando me siento aburrido... Total podia ver personas platicando, niños jugando en el parque local, muchas palomas, y las hojas naranjas y rojas caer de los arboles, y a parte unos chicos haciendo boberias  en las bicicletas, hasta que la vi pasar cerca de mi, era una eriza de color verde claro con una playera de color blanco por cierto corta y unos pantalones, se dirigia en el camino contrario al mio, trate de seguirla pero los estobosos chicos de las bicis me lo impidieron, asi que di media vuelta y segui mi camino-.

Matias:*recargo sus brazos en en el extremo del puente y miro hacia abajo* Me pregunto si... si ella y yo... *Suspiro* no lo creo, a quien le interesaria un chico con pulceras y un collar con picos.

------------Con Sonic y Silver------------
Sonic: No me empujes se va a dar cuenta.
Silver: Pues no me dejas ver, ademas fue tu idea de espiarlo.
Sonic: Y quien fue el tonto que acepto.
Silver: Yo 0.0 espera que.
Sonic:¬_¬ Te delataste solo.
Silver: Hay esta bien los dos somos culpables llevenos oficial.
Sonic: No seas dramatico.

------------Con Matias------------------
Matias: *Voltea y ve que la chica de hace un rato vuelve*.

-De pronto los chicos de las bicis hacen que esta chica tire las cosas que traia en una bolsa negra...que... por cierto hace reto no la tenia, entonces corri a ayudarla-.


-----------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario