miércoles, 19 de junio de 2013

8._UNA TARDE CON BLAZE Y ALGUIEN DEL PASADO 1/2

-Narra Silver-

-Yo estaba dormido no tenia idea que estaba pasando pero algo me decía que iba a ocurrir algo sorprendente-

Blaze: Hey Silver despierta.
Blaze: Despierta ya.
Silver: ¿Ah que? *Abre sus ojos*.
Blaze: Mira Silver ya es de día.
Silver: Si me doy cuenta *Bosteza* unos cinco minutos mas.
Blaze: Nada de eso... hay que regresar a casa.
Silver: Quedemonos un rato mas.
Blaze: ¡NO!
Silver: *Pone cara de perrito* Por favor, Siiiiii.
Blaze: Ash esta bien pero quita esa cara porque no me gusta.
Silver: Si.
Blaze: Ven camina hay que pasear por lo menos.
Silver: Ok.

-Paseamos un largo rato y vimos un lago donde yo decidí hacer una travesura jiji-

Silver: *Se acerca al lago* Oye Blaze tienes algo en la cara *Le arroja agua*.
Blaze: Ja ja que chistosito *Se seca con la ropa de Silver*.
Silver: Oye.
Blaze: Y que hacemos.
Silver: Que te parece si volamos un poco.
Blaze: Silver yo no puedo volar.
Silver: Pues yo te ayudo *Usa sus poderes*.
Blaze: ¡SILVER! bajame ahora.
Silver: Oh vamos solo relajate *Se acerca a ella*.
Blaze: Que es lo que vas a hacer.
Silver: Esto *Le toca el hombro* Las traes.
Blaze: Que, oh ya entiendo ven acá *Corre hacia Silver*.
Silver: Ah mama me quieren tocar *Sale corriendo*.
Blaze: Te tengo *Lo abraza*.
Silver: O////O Valla es la primera vez que veo que te diviertes, e incluso que sonríes.
Blaze: Si bueno yo... yo... sabes que, te quiero mostrar algo.
Silver: Esta bien *Descienden*.
Blaze: Ven *Lo agarra de la mano*
Silver: O/////O (Oh mi dios me esta agarrando de la mano).

-Caminamos un poco mas y vi una casita de árbol-

Blaze: Mira Silver, la encontré una de la veces que vine, ven hay que verla por dentro.

-Subimos y encontramos  un arco con flechas y muchas otras cosas mas-

Silver: ¿Que extraño quien tendrá un arco?
Blaze: La verdad ni idea, hay que irnos de aquí puedo escuchar que alguien se acerca.

-Salimos corriendo como en una película de persecución fue genial sentir eso, en cerio sentía que estaba en una película así-

Blaze: Eso estuvo genial, sentiste esa adrenalina.
Silver: Eso fue intenso me encanto esa experiencia y *La interrumpe Blaze*.
Blaze: Alguien se acerca, ven ocultemonos.

-Nos agachamos en un árbol que estaba tirado en el suelo y con una velocidad  una flecha atravesó el tronco-

???: Que es lo que quieren.

---------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario