lunes, 24 de junio de 2013

15._EL ENEMIGO DE MATIAS.

-Narra Matias-

-Al día siguiente yo estaba cansado de quedarme normalmente en la casa sin  hacer nada más que platicar y platicar y platicar y bla bla bla, total me salí de la casa para caminar un rato pero sin embargo sentía que alguien me seguía a donde quiera que iba-

Matias: A donde quiera que valla siento esa extraña sensación, pero por que sentía aquello.
???: Jajaja cuando menos se lo espere lo atacare de sorpresa, ja.
Matias: *Distraído* Que aburrido estoy.
???: *Lo ataca*.
Matias: *Esquiva los ataques* Que te sucede *Mira los pantalones de su oponente* Que lindos.
???: No me cambies de tema erizo.
Matias: Por que estas en mi contra.
???: Jajaja Por que estoy en tu contra simple y sencillo tu me quitaste a mi novia.
Matias: o.O
???: Aunque pongas esa cara tu me quitaste a Ala.
Matias: 0.0
???: Ala era mi novia, y cuando llegaste tu.
Matias: Wow wow wow, Ala y yo no somos nada.
???: Jajaja, enserio crees que me voy a tragar ese cuento, ahora prepárate para pelear *Se pone en guardia*.
Matias: Se podría saber quien eres antes de luchar.
???: Solo te lo diré porque no se puede pelear sin saber quien eres, mi nombre es Paint the panter, ahora prepárate para pelear.
Matias: Si tanto insistes.

-Empezamos a pelear pero el era muy fuerte, más que yo y lo único que podía hacer era defenderme, pero sin importar lo que yo hiciera a el no le afectaba en nada-

Paint: Ya te cansaste.
Matias: Claro que no.
Paint: Bien erizo ya me cansaste *Saca sus garras* Es hora de matarte *Corre hacia Matias y lo estampa contra un edificio*.
Matias: Auch, eso duele.
Paint: Y esto te va a doler más *Le encaja sus garras*.
Matias: AAAAAA *Tiene la cabeza hacia abajo*.

-Nadie hacia nada, todo pasaba más rápido, sentía un dolor intenso en mi estomago, pero sin importar que gritara no hacían nada-

Paint: Te preguntas por que no hacen nada.
Matias: Como... lo... sabes.
Paint: Se te nota en la mirada, y te contestare esa pregunta antes de que mueras, ellos no hacen nada pues aquí todo el mundo me conoce, si alguno de ellos se mete conmigo acaba muerto, al igual que tu.
Matias: No voy a morir hoy lo sabes.
Paint: Te atreves a desafiarme.
Matias: *Le da una patada en el estomago* aaa duele *Se toca el pecho*.
Paint: No debiste hacer eso.
Matias: No me interesa, solo tenía que salvar mi vida.
Paint: Sabes que, menos charla y mas sangrado.
Matias: ¿Que?
Paint: Que no lo notas, o si.
Matias: *Ve su pecho y se da cuenta que esta muy grave*.
Paint: Espero que te desangres *Sale corriendo a toda velocidad*.
Matias: Rayos tengo que salir de aquí *Va hacia su casa pero para ello se encuentra a Ala*.
Ala: Matias que te paso *Ve su pecho* hay dios estas muy grave, tengo que llevarte a un hospital.
Matias: No, todo menos a un hospital.
Ala: Pero Matias, estas muy grave.
Matias: Llévame a tu casa en ese caso.
Ala: *Llorando* Esta bien.
Matias: No llores *Le toca la mejilla* voy a estar bien.
Ala: *Llorando* como lo sabes.
Matias: Solo confía en mi.
Ala: *Llorando aun más* Esta bien.

-----EN LA CASA DE ALA-----

Ala: Como te sientes.
Matias: Mal.
Ala: Déjame llamarle a Sonic y a los demás, de seguro están preocupados por ti.
Matias: Si claro.
Ala: *Se sale de la habitación y va por el teléfono*.

-Tenía tantas preguntas que hacerle a Ala, pero no era el momento adecuado ya que como estaba herido era mejor esperar a que yo me recuperara pero por alguna razón sentía que yo me estaba recuperando sin ayuda, eso era extraño, era como si yo sintiera que era indestructible y más fuerte, pero, ¿Por que hasta ahora?-

---------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario