viernes, 7 de junio de 2013

2._LA COMIDA Y... UNOS METICHES ¬_¬ 1/2.

Narra Matias.
-Al despertar me encontre con Sonic y Silver encima de mi-

Matias: Que rayos hacen en mi cama.
Sonic:No recuerdas que te ibamos a ayudar.
Silver: Si hoy es un gran dia para ti, ya que vas a salir con una linda chica *Mirada picara*.
Matias: (Hay rayos, estos dos van a estar de metiches, que hago) *Mira el reloj*.

-Sali corriendo, agarre las llaves y azote la puerta-

Silver:*Mira el reloj* Se la va hacer tarde a su cita.
Matias: *Desde afuera* #¬_¬ QUE NO ES UNA CITA.
Sonic y Silver: 0.0 0.0 Tiene buen oido, ¡dios! y se nos va hacer tarde en salir para ayudarlo *Salen corriendo*.
Matias:(Que bueno que perdi a estos dos).
Silver y Sonic: ¡ESPERANOS!
Matias: (Hay para que hable) *Empieza a correr*.

-Empece a correr para huir de estos dos estorbos, pero por desgracia me alcanzaron-

Sonic: No estabas huyendo de nosotros verdad.
Matias: Si, es decir no, yo estaba huyendo de... de... de Eggman.
Sonic y Silver: DONDE *Voltean*.

-Yo aproveche la oportunidad para correr de estos ingenuos y pronto llegue al puente donde vi que estaba Ala con un bonito sombrero de color blanco con una raya azul claro-

Ala: Que bueno si viniste, bueno vamonos *Jala a Matias de un brazo*.

-Ibamos caminando cuando vi a dos mariachis, eso era extraño-

Mariachi 1: *Se acerca a Matias mientras Ala esta viendo para el otro lado* Creiste que te escaparias de nosotros *Se levanta el sombrero*
Matias: Sonic, Silver que hacen aqui.
Silver: *Con tono mexicano y con un bigote falso* Ayudandote compadre.
Matias: Esfumense de aqui.
Sonic: Si claro buena idea, a y por cierto vamos a ayudarte, asi que vamos a estar apareciendo disfrazados de varias cosas, asi que... ojo, suerte con tu cita.
Matias: No vuelvan aqui, me refiero a que se larguen de aqui... y no es una cita.

-Por desgracia no me escucharon y vi como esos tipos se alejaban-

Ala: Ya casi llegamos solo faltan unas cuatro cuadras mas.

-Y de pronto pasamos por un centro comercial donde Ala me iso una pregunta-


Ala: Crees que podamos  pasar para ver cosas un rato.
Matias: *Asiente  con la cabeza*.

-Entonces pasamos cuando vi-

-----------------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario