lunes, 24 de junio de 2013

14._NUEVOS PODERES.

-Narra María-

-A la mañana siguiente me desperté y vi que no estaba en mi casa así que me levante y como tenía sed decidí ir a la cocina y al bajar sabía que estaba en la casa de Sonic-

María: *Va hacia la cocina*.
Sonic: Ya despertaste.
María: Buenos días Sonic, y los demás.
Sonic: Los demás están dormidos.
María: Pues a que hora se levantan.
Sonic: Como a las una o tres de la tarde.
María: Ok, y tu por que te levantaste a las nueve de la mañana.
Sonic: No tenía sueño.
María: O ya.
Sonic: Y como te sientes, necesitas algo.
María: Me siento bien gracias por preguntar y tengo sed me podrías dar un vaso con agua por favor.
Sonic: Oh si claro *Agarra un vaso y lo llena de agua* Aquí tienes.
María: Gracias *Toma el vaso con agua y al tomarlo el agua se congela* pero como *Se espanta y tira el vaso*.
Sonic: Wow como hiciste eso.
María: No tengo idea.
Sonic: Tienes algún poder en especial.
María: Nada más el elemento agua, pero  no tengo el elemento de hielo.
Sonic: Debió ser cuando estabas en la cápsula, y yo le pegue a unos botones, quisas fue mi culpa de que tu tengas otro poder.
María: SONIC *Se acerca a el*.
Sonic: (O mi dios me va a matar) 0.0
María: *Abraza a Sonic* Vaya no creí que tuvieras el valor para decir eso, y además no fue tu culpa, tu no sabias como funcionaba los aparatos de Eggman.
Sonic O////O Yo creí que me ibas a matar.
María: Claro que no, ni que fuera como Shadow, sin ofenderlo.
Sonic: Ja =D, María, me caes muy bien.
María: Igual a mi.
Sonic: Que te parece si vamos al jardín de atrás y probamos tus poderes.
María: Si así practicaría un poco.
Sonic: Bien pues sigueme *Se sale al jardín y María lo sigue*.

-----CON MATIAS-----

Matias: *Se despierta y bosteza* Que horas son *Ve su reloj y son las nueve quince* Hay que temprano, pero bueno, una vez que me levanto ya no me da sueño *Escucha un ruido en el el jardín de atrás* pero que es lo que pasa haya afuera.

-----CON SONIC Y MARÍA-----

Sonic: Haber, concentrate, trata de atinarle a la lata.
María: Eso intento pero todavía no puedo controlarlo.
Sonic: Solo te tienes que concentrar y estoy seguro que podrás.
María: Si tu lo dices *Lanza una bola de hielo hacia la lata, y la lata se cae* lo logre.
Sonic: Genial, buen tiro.
Matias: *Ve a Sonic y a María* Que hacen aquí.
Sonic: Resulta que con el accidente de ayer María tiene el poder de hielo.
Matias: 0.0 Genial.
Sonic: Si, bueno por que no le enseñas un poco e María.
María: Esta bien *Hace una bola de hielo y la lanza*.
Matias: 0.0
Sonic: No es asombrosa.
María: Gracias :3
Sonic: Por que.
María: Por decir que era asombrosa.
Sonic: Jeje, de nada.
Matias: y que tal si hacemos unos raspados.
María: Buena idea.
Sonic: Pero no tenemos hielo.
María: Yo si.
Sonic: A entonces hay que ir a la cocina.

-Después de un rato-

Sonic: Delicioso.
Matias: Cerebro congelado *Se toca la cabeza*.
María: Auch eso duele.
Sonic: Me encanta esto.
Matias: Mas que los hot dogs.
Sonic: Esos siguen ganando.
María: *Ve que Silver baja* Buenos días Silver.
Silver: Buenos días, de donde sacaron raspados.
Sonic: Con lo que paso ayer María tiene el poder del hielo.
Silver: Y que te paso la primera vez que usaste tu poder nuevo.
María: Congele un vaso con agua.
Silver: Ja, a mi me paso que tire un librero por tratar de ver porque mi mano brillaba.
María: Que poder tienes.
Silver: Telequinesis.
María: Genial, me encantaría tener telequinesis.
Sonic: A quien no, y Shadow.
Silver: Me asome un poco y seguía roncando.
Matias: Que flojo.
Sonic: Jajajajaja, y luego dice que yo soy el flojo porque yo no hago nada y el esta peor que yo *Shadow esta detrás de el*.
Matias: 0.0 Creo que mejor guarda silencio.
Sonic: Esta detrás de mí verdad *Se voltea* Hola Shadow.
Shadow: SONIC eres un *Le iba a pegar cuando se le congela la mano* Como es posible *Mira a María*.
Sonic: 0.0 María como hiciste eso.
María: *Enojada* No le pegues a Sonic, me entendiste.
Shadow: *Haciente con la cabeza*.
María: Mas te vale, si no quieres morirte de frío.
Silver: Es mi ídolo :3
Matias: Me impresiona.
Shadow: *Se pega en la mesa y rompe el hielo que tenía en las manos* Que frío.
Sonic: María, por que hiciste eso.
María: No quería que te pegaran, eres mi mejor amigo.
Sonic: Y que pasa con K.
María: Ella es mi mejor amiga, amiga.
Sonic: Ok, gracias.
Shadow: Perdoname Sonic.
Sonic: Si claro Shadow.
María: Así me gusta, bueno ya me tengo que ir.
Shadow: Te acompaño.
María: Si claro.
Todos menos Shadow y María: *Se miran mutuamente* Pícaro.
Shadow: *Se sale con María*.

-Afuera-

María: Por que le ibas a pegar a Sonic.
Shadow: La verdad no tengo idea, esa es luego mi reacción, normalmente.
María: Por que no tratas de controlar esa energía negativa.
Shadow: Lo intentare.
María: Bien.
Shadow: Oye María, desde cuanto tiempo vives aquí.
María: Desde hace un año, porque antes vivía en un pueblo.
Shadow: A ya.
María: *Ve que ya llegaron a su casa* Bueno, ya llegamos.
Shadow: Que linda se ve tu casa.
María: Gracias *Abre la puerta* hasta luego Shadow *Le da un beso en la mejilla*.
Shadow: O////O Adiós María.
María: *Se mete a la casa*.

-Adentro de la casa-

K: *Abraza a María* Me tenias preocupada.
María: Estoy bien relajate.
K: Y que paso.
María: Pues ayer tuve un pequeño accidente y ahora tengo el poder de hielo.
K: Super.
María: Si lo se, bueno cuentame que hiciste ayer.
K: Ok, mira.

-Platicamos un rato y después de un rato a K le dio hambre... como de costumbre-

--------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario