viernes, 2 de agosto de 2013

18._¡¡¡¡VACACIONES!!!! 3/6.

-Narra Matias-

-Al día siguiente me desperté muy temprano... mas o menos como las seis de la mañana, solo nos quedaban este y otros tres días más para divertirnos antes de regresar a casa y hacer cosas aburridas, total como decía antes, al despertar decidí ver por la ventana-

Matias: Que puedo hacer.
Ala: Ya tan rápido te despertaste.
Matias: Ala, no era mi intención despertarte.
Ala: Descuida, y que haces despierto a estas horas.
Matias: Se me quito el sueño.
Ala: Oh ya y ahora que vas a hacer.
Matias: No lo se.
Ala: Pues a mi se me ocurre que juguemos a los espías, claro si tu quieres.
Matias: Suena interesante, como se te ocurrió ese juego.
Ala: Pues veras, cuando yo era niña, mi mamá y yo fuimos a un hotel donde luego jugábamos a que eramos espías y nadie nos tenía que ver.
Matias: Genial, yo me apunto.

-Después salimos del cuarto y como todos unos verdaderos espías nos escondíamos de las personas-

Matias: Ala agáchate, ahí viene una camarera.
Ala: *Se agacha*.

-Paso en medio de nosotros y ni siquiera se dio cuenta de que estábamos ahí, total seguimos nuestro camino hasta llegar a la planta baja del hotel-

Ala: Que chido es jugar a esto contigo *Pasa en frente de la alberca del hotel*.
Matias: Tienes mucha razón *Ve que alguien se acerca* Ala ahí viene alguien.
Ala: *Agarra a Matias del brazo y hace que se caigan a la alberca*.

-Una vez adentro de la alberca vimos que era Shadow paseándose por el lugar, y una vez que se fue más adelante nosotros salimos-

Matias: Ahora estoy todo empapado.
Ala: Así es la diversión *Se exprime el cabello*.
Matias: Bueno ahí que alcanzarlo *Sigue el camino en el que Shadow recorrió*.
Ala: *Lo sigue*.

-Una vez que llegue con Shadow se me ocurrió saludarlo normalmente-

Matias: Hola Shadow.
Shadow: *Mira a Matias y a Ala y ve que están empapados* Que es lo que les paso.
Ala: Una larga historia, como sea que haces.
Shadow: Aquí hacíendome tonto.
Matias: Oh que interesante.
Ala: Y los demás.
Shadow: No están en ninguna parte de la playa ni del hotel.
Ala: Osea que se fueron.
Shadow: Si que captas rápido.
Matias: Tenemos que buscarlos.
Shadow: Que flojera, de seguro fueron y compraron algo, yo que se.
Ala: Pero que tal si no, de todas maneras hay que buscarlos.
Shadow: No gracias.
Matias: Hasta cuando vas a pensar en los demás *Se va por el lado contrario*.
Ala: Espérame Matias *Sigue a Matias*.
Shadow: (Ya hice mi parte, ahora espero que vallan al cuarto de Sonic, se van a llevar una gran sorpresa) *Usa una esmeralda del caos y se transporta al cuarto de Sonic*.

-Yo estaba caminando hacía los cuartos de mis amigos pero no los encontraba, el único cuarto que me faltaba era el de Sonic y Amy-

Ala: Matias espérame *Lo alcanza* por donde has buscado.
Matias: He checado en todos los cuartos, solo me falta el de Sonic y Amy.
Ala: Pues vamos a ver.

-Ella y yo nos dirigimos al cuarto de Sonic, y no saben con lo que nos encontramos-

Todos menos Ala y Matias: *Todos ellos tenían pistolas de agua, y todos apuntaban al mismo objetivo*.
Tails: Fuego.

-Todos nuestros amigos nos dispararon con esas pistolas, por un lado fue chistoso y por el otro quedamos aun más empapados-

Matias: Alto *Cubriéndose con sus manos*.
Todos menos Ala y Matias: *Se detiene* Jajajajajaja.
Sonic: Que chistoso, ustedes buscando por todas partes.
Ala: Ya lo tenían planeado.
María: Sip.
Ala: Y de quien fue la idea.
Silver: Fue mía.
Matias: Vaya, ahora si que me sorprendiste.
Amy: Bueno que están esperando, agarren sus armas y a combatir.


-Nos divertimos al máximo, todos nos disparamos, fue genial, deberíamos hacerlo más seguido, total ese día tuvimos risas, sustos y una bombardeada de agua-


------------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------

Yo: Por que no me invitaron T.T
Silver: *Me dispara con una pistola de agua*.
Yo: Oye.
Silver: Tu dijiste que no te habíamos invitado.
Yo: Buen punto.
Sonic: Todos contra Daniela *Todos me disparan*.
Yo: *Toda empapada* Ja ja que chistosos, bueno disfruten lo que queda de las vacaciones, cuídense mucho y hasta el próximo capi.






1 comentario: