sábado, 31 de agosto de 2013

20._EN CASA Y UN SER DESPRECIABLE.

-Narra Matias y Ala-

-Cuando desperté no lo podía creer, Matias me estaba abrazando, pero eso no era una cosa exagerada como lo que había pasado anteriormente, en fin, no me podía mover, porque si lo hacía despertaría a Matias-

Ala: (Que hago, que hago).
Matias: *Despertando*.
Ala: Buenos días, ahora si no es tanta molestia, ¿Me podrías soltar?
Matias: Oh perdona O////O *Deja de abrazarla*.
Ala: Gracias *Se levanta*.
Matias: A donde vas.
Ala: Voy a caminar, ¿Me quieres acompañar?
Matias: Si claro *Se levanta*.

-Salimos a caminar un rato mientras mis amigos seguían dormidos, y luego Ala me pregunto algo que ni yo le podía contestar-

Ala: Oye Matias.
Matias: Si, di me.
Ala: Te acuerdas lo que paso en la playa.
Matias: 0.0 *Asiente con la cabeza*.
Ala: Te quería preguntar, por que me ibas a... -///- ya sabes.
Matias: *Traga saliva*.
Ala: Descuida... quizás, todavía no me puedas contestar esa pregunta.
Matias: Si creo que tienes razón, *Sintiendo un mal presentimiento* Dios, no puedo estar un día con paz y tranquilidad.
Ala: De que hablas.
Matias: Siento un mal presentimiento.
Ala: *Asustada* Enserio.
Matias: Si, Solo quédate cerca de mi y nada te pasara.
Ala: (Normalmente Matias siempre me protege, es una gran persona).
???: Están juntos, no puedo creerlo, >=D pero eso se acabara.
Ala: Me pregunto que sera lo que ocurre.
Matias: Matias, yo te protegeré, y si es necesario arriesgare mi vida.

(Yo: Que cursi XD)

???: *Sale de la nada* Eso fue muy cursi, pero te acuerdas cuando yo te lo decía.
Ala: Paint, eso ya paso que no lo entiendes.
Paint: No entiendo, por que me terminaste.
Ala: Porque res muy celoso y nada más me veía alguien y tu siempre lo agredías.
Paint: Pues yo solo quería que fueras mía, y ahora que andas con este, tendré que deshacerme de el.
Matias: 0.0
Ala: Wow wow wow, el y yo no somos nada, solo somos amigos.
Matias: Si nada más amigos (TwT).
Paint: Huy si claro, amigos con derechos, ahora si acabare contigo como debí hacerlo antes, ha y por cierto y como van tu heridas.
Matias: D=< Mucho mejor, gracias por preguntar.
Ala: Mejor vámonos.
Matias: Tienes razón, no vale la pena.
Paint: No tan rápido novato *Corre y trata de pegarle a Matias, pero lo esquiva*.
Matias: *Volteándose* Nunca te dijeron que atacar por la espalda no era de buena educación.
Ala: Matias, estas bien.
Matias: Corre *Preparándose para luchar*.
Ala: ¡¿Que?!
Matias: Solo corre, yo te iré a buscar más tarde.
Ala: Pero por que.
Matias: No quiero que te haga daño, así que corre.
Ala: Esta bien *Se va rápidamente*.
Paint: Ala ¡Regresa! *Sale corriendo tras ella*.
Matias: *Lo detiene* A donde crees que vas.
Paint: *Le da un derechazo*.
Matias: *Detiene el ataque* Esta vez ya no.
Paint: ¡Sueltame erizo!
Matias: ¡NO! Ni se te ocurra acercarte a ella.
Paint: ¡Bien! *Se suelta y retrocede*.
Matias: *Poniendo guardia*.
Paint: *Poniendo guardia* El quien gane se la queda.
Matias: D=< Crees que Ala es un tonto premio.
Paint: Si porque ambos la queremos.
Matias: Estas equivocado, ella es mucho más que eso.
Paint: Esta bien me equivoque, pero no estoy equivocado de que tu también la quieres.
Matias: Si la quiero, feliz.
Paint: Crees que ella te querrá con todo lo que traes puesto.
Matias: ¿Que?
Paint: Si, que no te das cuenta, todo con picos.
Matias: (Creo que Paint tiene razón yo también llegue a pensar en lo mismo la primera vez que la conocí, ella necesita alguien mejor que yo, oh quizás haya una pequeña posibilidad).

-----CON ALA-----

-Yo estaba corriendo, no miraba para atrás por miedo a que Matias estuviera herido o por si Paint me seguía, y pronto llegue a un punto donde mis energías estuvieron bajas-

Ala: Ya no puedo correr más *Cansada* pero no me puedo detener *Choca con alguien*.
???: A conque aquí estas, y Matias.
Ala: Oh Sonic, que bueno que te encuentro, Matias esta peleando.
Sonic: Con quien.
Ala: Con... mi ex.
Sonic: Guíame.
Ala: Esta bien *Corre junto con Sonic*.

-----CON MATIAS----

Paint: Que has hecho *Peleando*.
Matias: Solo he entrenado.
Paint: Por fin eres digno de un combate.
Matias: No me subestimes.

-Estábamos peleando hasta que yo lo golpee con una fuerza que lo saco volando, y en ese momento vi como Sonic y Ala venían hacía aquí-

Sonic: *Frena* Hola amigo que cuentas.
Matias: -_- Nada.
Ala: Frena y abraza a Matias* Me alegra que estés bien.
Matias: *Mirando hacía arriba* Si, gracias.
Paint: *En el suelo* Como se posible de que tu me allás derrotado.
Matias: Suerte, creo.
Paint: *Se levanta* No importa, tarde o temprano nos encontraremos otra vez *Sale corriendo a toda velocidad*.
Sonic: No puedo creer de que ese sea tu enemigo.
Matias: *Viendo hacía abajo* Si, lo que tu digas.
Ala y Sonic: Estas bien.
Matias: *Mirando hacía un lado* Si estoy bien, solo necesito estar solo *Se va Corriendo*.
Ala: ¡Matias espera!
Sonic: Mejor hay que dejarlo un rato solo.
Ala: esta bien.

---------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------













1 comentario: