lunes, 5 de agosto de 2013

18._¡¡¡¡VACACIONES!!!! 6/6.

-Narra Matias-

-Al día siguiente, que por cierto ya no volví a ver ningún fantasma, todos nos levantamos temprano para disfrutar del ultimo día que nos quedaba, que triste, volver a casa para aburrirnos como de costumbre-

Ala: Páseme la pelota Shadow.
Shadow: Y así dejarte todo el crédito, ni lo sueñes *Avienta la pelota haciendo que caiga contra el suelo*.
Sonic: Que injusto, Shadow y Ala siempre ganan.
Ala: No entiendo por que no elegiste a Shadow.
Sonic: Buen punto.
Silver: Entonces soy un inútil.
Sonic y Shadow: Para serte sincero, si, eres el erizo más inútil del mundo.
Silver: Por que siempre me ofenden T.T
Blaze: Algunas veces son muy crueles, lo saben.
Shadow: Yo si lo sabía.
Amy: *Tomando el sol* No entiendo por que siempre molestan a Silver y tu.
Tails: Tampoco lo entiendo.
María: Saben que, voy a estar con Silver la mayoría del tiempo para que no lo molesten.
Amy: Así se habla, tu siempre defiendes a los inocentes.
María: Oye Silver por que no te quedas conmigo para que nadie te moleste.
Silver: Enserio harías eso por mí.
María: :3 Claro que si, tu eres mi amigo y estoy harta de que te molesten.
Silver: Quiero llorar.
María: No seas tan dramático.
Shadow: Por que María anda con Silver.
Sonic: Que no la escuchaste, quiere que dejemos de molestar a Silver.
Shadow: A mi se me hace que es por otra cosa.
Blaze: Vamos Shadow, solo son amigos, y tanto como María y yo queremos que dejen de fastidiar a Silver, algún día se va a hartar, y les va a llover a ustedes.
Shadow: Pero mientras no llegue ese día, yo lo voy a molestar.
Blaze: ¬_¬  Por que nunca escucha.
Sonic: Típico de Shadow.
María: Y que te gusta hacer Silver.
Silver: Pues, creo que ver la tele.
María: Te han dicho que eres muy simpático.
Silver: No, normalmente se la pasan molestándome que ni siquiera dicen cosas buenas de mi, y algunas veces me siento, siento que quiero explotar.
María: Si algunas veces también siento lo mismo.
Sonic: *Llega Sonic*  Hola amigos, oye Silver, te quiero pedir una disculpa por molestarte tantas veces, lo hago por que estoy jugando contigo, pero a ti no te gusta que juegue brusco contigo, así que te prometo que ya no lo are.
Silver: Gracias Sonic, y acepto tus disculpas.
María: Que lindo, bueno y que tal si platicamos los tres de unas que otras cosas.
Sonic y Silver: =D =D Suena excelente.

-----CON MATIAS Y ALA-----

Matias: *Sentado en la arena*.
Ala: Que tienes.
Matias: No tengo nada (Mentira).
Ala: Seguro, es que hoy andas más callado.
Matias: Así soy.
Ala: Claro que no, a lo que me refiero es que parece que eres mudo.
Matias: Ala quisiera decirte pero...
Ala: Pero que.
Matias: *Ve que una pelota se acerca* Ala cuidado *Abraza a Ala y hace que se caigan en la arena, luego pasa la pelota por arriba de ellos y por alguna razón el fleco que tenía Matias se hace a un lado*.
Ala: O/////O Por que no te quitas el fleco del ojo.
Matias: *Se levanta y se acomoda su cabello* No me gusta.
Ala: Pero te vez más lindo.
Matias: O///O Ala *Se va acercando*.

-Era tanto el deseo de besarla que no me pude controlar, cada parte de mi cuerpo hacia que me acercara más a ella pero...-

Tails: Oye Matias quieres jugar.
Matias: *Se aleja rápidamente de Ala* Si por que no.
Tails: Pues ven.
Matias: *Se para y sigue a Tails*.
Ala: O///O (Oh dios me iba a besar :3, Creo que me gusta) *Con cara de enamorada*.
Rouge: Ala estas bien.
Ala: *Reacciona* A perdón que.
K: Andas muy distraída.
Ala: Claro que no.
Rouge: Segura que estas bien.
Ala: Claro que si.
K: Oh bueno.

-La mayoría del tiempo nos la pasamos jugando en la playa, fue muy divertido, pero, por que rayos quería besar a Ala, eso fue sumamente vergonzoso, bueno mañana a irnos de este lugar-

------------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------

Yo: Matias esta enamorando, Matias esta enamorado.
Matias: D=< Cállate.
Yo: Bueno hasta el próximo capi, y dime Matias que se siente estar enamorado.
Matias: >.< Déjame en paz.




2 comentarios:

  1. hola genial capi lo ame me encanto awwww ese Matías se enamoro jeje bueno sigue así bye cuídate n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje que bueno te encanto, bueno te tengo una pregunta, como cuantos blogs puedes hacer? bueno cuídate y espero tu respuesta.

      Eliminar