sábado, 3 de agosto de 2013

18._¡¡¡¡VACACIONES!!!! 4/6.

-Narra Matias-

-Al otro día todos nos habíamos levantado temprano solo nos faltaba Shadow y María, que habían ido a comprar comida porque... ¡NOS MORÍAMOS DE HAMBRE!-

María: Crees que con esto es suficiente.
Shadow: Yo creo que si.
María: Bueno pues vamos a pagarlo.

-----CON EL RESTO EN LA PLAYA-----

Matias: Me muero de hambre *Le gruñe el estomago*.
Sonic: Tu no eres el único.
Rouge: Hasta cuando llegaran.
K: Espero que se den prisa.
Silver: Si no llegan pronto me voy a comer a...ya se a Ala.
Ala: O.O ¡QUE!
Matias: *Protegiendo a Ala* Ni se te ocurra.
Silver: Jajaja te la creíste, ni siquiera le iba a hacer daño, lo único que quería era ver tu reacción.
Matias: O////O.
Ala: O////O Ok esto nunca paso.
Matias: Estoy contigo.
Amy: Tengo mucha hambre.
Blaze: Estoy segura de que llegaran, pero no se a que hora.
Tails: Que mal que este hotel no sirve comida.
Silver: Ya no aguanto más *Se tira al suelo*.
Blaze: *Se pega en la cara*.
Tails: *Acostado en una toalla* Yo me voy a dormir haber si con eso se me quita un poco el hambre.



Sonic: *Viendo para todos lados* Todavía no los veo.
Amy: Yo tampoco, y ahora que hacemos.
Sonic: Pues creo que hay que esperar un poco.
Matias: Dios tengo mucha hambre.
Ala: Ni te quejes que aquí todo el mundo tiene hambre.
Matias: Me muero.
Ala: Exagerado.
Rouge: Miren ahí vienen.
María: Perdón por la tardanza.
Shadow: Si como sea *Pone las bolsas en el suelo*.
Silver: *Luego, luego se levanta del suelo y agarra una bolsa* Veamos que hay por aquí... oh genial pizza.
Blaze: Recuerda que es para todos Silver.
Silver: Si ya lo se.

-Después de comer hasta hartarse-

Matias: Ya no puedo comer más.
Silver: Yo todavía no estoy satisfecho.
Sonic: *Ve que Silver tiene un hot dog* Oye Shadow tengo un plan, pero necesito de tu ayuda.
Shadow: Ahora que tonterías estas pensando.
Sonic: Pues mira *Le dice al oído*.
Shadow: *Para las orejas cuando escucha el plan de Sonic* Trato hecho.
Silver: Solo me como esto y ya.
Sonic: No tan rápido Silver *Sale corriendo y le quita el hot dog*.
Silver: Pero que.
Shadow: *Luego sale corriendo por el otro lado y le quita el postre a Silver* Gracias Silver.



Silver: Eso es mio *Los persigue*.
Matias: Que loco con estos tipos.
Tails: No entiendo por que a Sonic le encanta el Hot dog.
Amy: Ni siquiera yo puedo contestar eso.

-Esta vez no hicimos ninguna cosa divertida pero mañana estoy seguro de que las cosas serán geniales-

------------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------

Yo: Bueno quisas este capi no fue tan divertido pero tengo mucho que hacer en casa.
Matias: Por lo menos hiciste algo.
Yo: Gracias tu si que me aprecias.
Matias: La verdad no.
Yo: Ah que manchado eres T.T
Matias: No ya en cerio si te quiero.
Yo: Oh ternurita.
Matias: Bueno hasta el otro capi.
Yo: Oye eso se supone que lo digo yo.
Matias: Ni modo.





1 comentario: