sábado, 3 de agosto de 2013

18._¡¡¡¡VACACIONES!!!! 5/6.

-Narra Matias-

-A la madrugada siguiente (Otra vez) me levante a las cuatro de la mañana, me arregle y me dispuse a dar un pequeño paseo por la playa, ya era extraño que me levantara tan temprano pero una vez que despierto es difícil que me duerma otra vez, total en mi pequeño recorrido vi a una persona extraña se parecía a Cinos, pero no estaba seguro así que se me ocurrió preguntarle quien era-

Matias: Quien eres.

-Aquella persona no me respondió lo único que iso fue caminar más adelante-

Matias: D=< Te pregunte quien eres.
???: Ya te oí.
Matias: ¿Cinos?
???: No.
Matias: Entonces quien eres.
???: Alguien de tu vida pasada, alguien que iso que olvidaras tu vida.
Matias: Osea.
???: Hay niño *Aquella persona ve hacía abajo mientras tiene las manos en las bolsas de su bata* no recuerdas gran cosa de tu infancia.
Matias: Entonces tu eres de esos recuerdos olvidados... dime por que me borraste todo eso.
???: Tu no eres el único al quien borre su memoria, también lo hice a mi esposa y a una niña menor que tu.
Matias: Como de cuentos años.
???: En la actualidad como de 15 años.
Matias: Si yo tengo 18, quien sera ella.
???: Eso averígualo tu mismo, y si preguntas por que lo hice fue para que nadie volviera a verte pero sin embargo en mi ultimo intento de ser indestructible deje la ventana abierta donde tu te escapaste y ahí fue cuando yo me despedí de esta dimensión, oh espera tu no recuerdas eso.
Matias: ¡No puedo creerlo, estoy empezando a recordar! *Se toca la cabeza y se arrodilla*.

-Aquel dolor era intenso pero pronto en mi cabeza vi a esa persona que me inyectaba algo extraño-

Classic Matias: Papá por que me pusiste en esta jaula.
Matis: Veraz hijo voy a hacer algo contigo por lo visto eres muy fuerte para soportar esto *Le enseña un liquido*.
Classic Matias: Papá no me vas a inyectar eso o si.
Matis: *Le inyecta esa cosa extraña*.
Classic Matias: Pa-pa *Se veía como el pequeño Matias se retorcía de dolor hasta desmayarse*.
Matis: Ahora voy a borrarle la memoria a mi esposa y a mi hija menor para que no sepan que este chico es de nuestra familia, pero alto, que tal si se escapa y les dice que yo le hice algo, tengo que asegurarme, también le borrare la memoria a el. *Una vez después de hacer sus cosas dementes*
Listo, ahora probare que tan indestructible es *Baja una palanca y ve como Matias se regenera y vuelve a la vida* Sorprendente.
Classic Matias: *Despertando* Que paso, en donde estoy, como me llamo.
Matis: tu nombre es Matias the hedgehog.
Classic Matias: Que extraño, estoy en una jaula.
Matis: Que inteligente eres.
Classic Matias: Déjame salir de aquí *Se agarra de los barandales de la jaula y se empieza a agitar*.
Matis: Eso nunca, ahora a intentarlo conmigo *Se inyecta la misma cosa* No resisto este dolor, mi libro, mi libro de anotaciones no *Antes de morir cerro la puerta antes de que entrara su esposa*.
Kasha: Querido que pasa ahí *Empieza a golpear la puerta*.
Matis: Pase lo que pase no quiero que vendas la casa y ni se te ocurra abrir esta puerta entiendes *Casi agonizando*.
Kasha: Pero por que.
Matis: Solo no lo hagas.
Kasha: Esta bien.
Matis: Gracias cariño *Cae al suelo, tomo aire por ultima vez y ahí quedo todo*.
Classic Matias: *Asustado* No puedo creerlo, tengo que salir de aquí *Sacude la jaula con todas sus fuerzas haciendo que esta caiga y se abra* Tengo que encontrar una salida, aja *Ve una ventana abierta donde por ahí logra salir*.
???: *Esta pequeña niña jugando con su pelota favorita ve a aquel niño saliendo de su casa y al verlo recordó que era su hermano, pero ese recuerdo es escaso en la actualidad* ¿Hermano?

-Cuando vi ese recuerdo apenas visible ya que se veía medio borroso supe que con la persona que estaba hablando era mi padre-

Matis: No puedo creerlo.
Matias: *Matias se levanto poco a poco y una vez que estuvo de pie empezó a salir de el energía negativa* Todo este tiempo pensando que era por otra cosa cuando mi propio padre me borro la memoria, ahora estoy ¡ENFADADO!
Matis: No gastes toda esa energía negativa con tu padre, recuerda que yo solo soy un fantasma.
Matias: *Al escuchar estas palabras se calmo* Tienes razón solo eres un inútil fantasma, y sabes que... estoy feliz de que estés muerto.
Matis: Insolente *Al tiempo que dijo esta palabra el desapareció*.
Matias: No puedo creerlo *Suelta aire y se sienta en la arena* Definitivamente esto no se lo voy a contar a mis amigos por el momento.

-UNAS HORAS MÁS TARDE-

Ala: Miren ahí esta Matias.
Matias: *Al escuchar su nombre volteo para saludar a sus amigos*.
Sonic: Casi nos matas del susto.
Tails y Silver: Te estuvimos buscando por todo el hotel.
Amy: Lo bueno es que ya lo encontramos.
Shadow: Ahora dinos que hacías aquí.
Matias: Solo vine a ver el mar (Mentira).
Silver: Oh bueno, ahora hay que divertirnos, recuerden que mañana es el ultimo día en estar aquí.
Blaze: Pues que esperamos.

--------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------

Yo: Genial me encanto.
Matias: La verdad estuvo para comerse las uñas al principio.
Yo: Bueno, solo quería ponerle algo de suspenso.
Matias: *Viendo para otro lado* Oh bueno, mañana es el ultimo día en que escribes de las vacaciones, a y por cierto, por que escribiste hoy dos capítulos.
Yo: Hay que tarado estas, en pocos días me voy otra vez por asuntos importantes, oh acaso ya se te olvido.
Matias: Oh cierto.
Sonic: Hasta el próximo capítulo.
Yo y Matias: D=< D=< ¡Oye!
Sonic: Que, además se estaban tardando.







3 comentarios:

  1. que capitulo , ;) me encanto hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. gran capi me encanto sigue así bueno bye n.n

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les haya gustado, nunca pensé que llegaría tan lejos escribiendo este blog, bueno de por si eso es lo que me encanta hacer, escribir es una de mis cosas favoritas :3

    ResponderEliminar