sábado, 10 de agosto de 2013

19._ALGO IMPACTANTE 1/2.

-Narra Matias-

-Al día siguiente agarramos nuestras cosas para regresar a nuestras casas, así que en el aeropuerto pedimos nuestros boletos; y una vez que estuvimos en el avión mis amigos empezaron a platicar-

Ala: Sonic que vas a hacer cuando lleguemos a casa.
Sonic: No lo se, tal vez pase tiempo con mi Ames *Mirando a Amy*.
Amy: Hay Soniku.
Shadow: Di me María, ya sabes controlar tu poder.
María: Más o menos, todavía necesito practica.

-De pronto no escuche nada, así que decidí abrir los ojos para ver que rayos ocurría pero...-

Matias: *Ve para todos lados y no hay nadie en el avión más que el piloto* (Pero que pasa).

-Me dirigí hacía donde estaba el piloto para preguntarle que estaba pasando pero al llegar hacía el me di cuenta de que solo era un robot-

Matias: Esto es extraño, que paso con los demás.
Robot: Los demás están en otro avión.
Matias: (Mmm si habla) Y que hago aquí.
Robot: Te estoy llevando a tu destino.
Matias: (Esto es muy extraño) A si, y cual es mi destino.
Robot: Espera y lo sabrás.
Matias: *Yendo hacía atrás* Pero que esta sucediendo, todo es muy extraño *Se sienta* Me pregunto que destino es.
Robot: Ya llegamos.
Matias: Tan rápido.
Robot: Solo baje y ya.
Matias: O_O Ok *Baja del avión* Pero que *Retrocede para volver a meterse al avión pero se da cuenta que ya no esta*.

-En el lugar donde estaba todo era rojo, había un volcán, el cielo y las nubes eran de color rojo y el mar estaba cubierto de sangre, y de pronto dos tipos me agarraron por de tras.

Matias: Pero que hacen, ¡Sueltenme a la cuenta de ya!
Persona 1: Mejor copera con nosotros.
Persona 2: Si porque así sería más fácil matarte.
Matias: O.o Matarme (Ja, si yo soy inmortal).
Persona 1: *Viendo a Matias* Eso se puede arreglar.
Matias: Pero como *La persona uno lo interrumpe*.
Persona 1: Pero como podemos leer tu mente, eso es simple, tu te encuentras en nuestro mundo.
Persona 2: Ahora te llevaremos con el supremo.
Matias: ¡Eso quiero verlo! *Desafiante*.
Persona 1 y 2: Esta bien *Les salen alas y empiezan a volar junto con Matias*.
Matias: (Lo que faltaba) Mejor sueltame *Ve a la persona dos*.
Persona 2: Por que.
Matias: Por esto *Le muerde la mano*.
Persona 2: *Suelta a Matias* AAAAAA *Se toca la mano*.

-La persona 1 no aguanto mi peso así que eso iso que me cayera en los arboles-

Persona 1: ¡Te encontraremos!

-La caída se me iso eterna, y una vez que llegue al suelo me lastime la cara-

Matias: *Con una herida en el ojo* Me han pasado peores cosas *Corre hacía adelante*.

-No tenía idea de porque no me recuperaba de aquello, pero eso no importaba en ese momento, lo que mas me importaba era salir de ese lugar lo más rápido posible pero por desgracia me encontré con esos dos tipos-

Persona 2: Creíste que escaparías de nosotros *Agarra a Matias en lo que corría*.
Matias: La verdad creí que los volvería a ver.
Persona 1: Bueno si no hay más interrupciones, te llevaremos con el supremo.
Matias: Si tanto insisten.

-Estos tipos no se rendían tan fácil, total, me llevaron al volcán , donde los dos infelices me arrojaron a el, y una vez que llegue a un lugar donde había suelo ya me había lastimado el otro ojo y las manos-

???: ¡Levantate!
Matias: *En el suelo*.
???: ¡Dije que te levantes!
Matias: *Se levanta* D=< ¡No puede ser! ¡Tu otra vez!

----------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario