domingo, 21 de julio de 2013

18._¡¡¡¡VACACIONES!!!! 2/6.

-Narra Matias-

-Al día siguiente todos nosotros ya estábamos en la playa disfrutando del día tan hermoso que estaba, pero faltaban las chicas, no entiendo por que se tardan tanto-

Sonic: *Tomando agua* Que lindo día para no meterse a nadar.






Matias: Que aguafiestas eres Sonic.
Sonic: Cállate.
Matias: Me calla mi madre.
Tails: Vamos chicos, dejen de pelear, recuerden que vinimos a divertirnos.
Shadow: *Llega y avienta a Tails haciendo que su cara caiga en la arena* Nada de eso sigan con la pelea.
Silver: Yo mejor no me meto *Sigue tomando refresco*.



Sonic: No más no te doy uno porque *Ve que las chicas vienen* O.O Wow.
Shadow: Bellezas andando.


María: Hola chicos.
Rouge: Y como nos vemos.
Sonic: *Viendo a Amy* Hermosas.
Ala: Yo me voy a meter al mar.
Amy: *Se va por otro lado*.
Sonic: Amy, espérame *La sigue*.
Blaze: Me pregunto que harán ellos dos.
Shadow: (María es tan linda... y yo soy un cobarde).

------CON SONIC Y AMY------

Sonic: Amy que tienes.
Amy: Nada que importe.
Sonic: Vamos... solo dime.
Amy: Esta bien... es que me gustas, y yo se que al parecer a ti no te gusto.
Sonic: *Viendo hacia abajo* Amy yo... yo te amo... pero no quería tener una relación todavía... porque tenía miedo de lastimarte.
Amy: Oh Sonic.

------CON LOS DEMÁS------

Todos: *Ven que Sonic y Amy se están besando* Oh ternuritas.
Tails: Y que estamos esperando a divertirnos.

-Todos estábamos contentos que incluso Sonic se metió a nadar, por fin venció sus miedos... oh eso creo, total estas vacaciones las pasaremos al máximo... me pregunto que vamos a hacer mañana, espero que una cosa divertida-

-------------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------------










2 comentarios:

  1. wow gran capi
    neik: awww al fin el cobarde de Sonic venció su miedo jajajaja
    creo que si n.n bueno sigue así bye cuídate

    ResponderEliminar
  2. palabras de los grandes......

    sonic:
    "un buen dia para no meterse a nadar"

    llego al fondo de mi alma ;.;
    zury: eres una exagerada y solo para eso me llevastes?
    yo:nop c:
    zury:--_-- ?
    yo: MATIAS, ZURY TE QUIERE HABLAR!!!!
    ZURY: NO ES VERDA-
    yo: (tapandole la boca a zury) ven con confianza

    ResponderEliminar