martes, 24 de septiembre de 2013

27._EN MOBIUS.

-Narra Sonic-

-Me desperte al día siguiente cansado por cierto, no paraba de preguntarme donde estaría Matias y cuando regrsaría, así que baje y me sente en el sofa-

Sonic: *Boztezando* Tengo sueño... y hambre.

*Tocan la puerta*.

Sonic y Silver: *Salen corriendo* Yo abro.
Silver: Ja te gane *abre la puerta* Hola Amy y compañía.
Amy: Hola, podemos pasar.
Silver: Adelante.
Amy: Gracias *Entra al a casa con sus amigas*.
Sonic: *Acostado en el Sofá* *Con los ojos cerrados*.
Blaze: Esta dormido.
Silver: *Cierra la puerta* Tubo una mala noche.
Amy: Que pena de mi Soniku.
Shadow: *Baja* Que sucede.
Silver: Que Sonic no tubo una buena noche.
Shadow: A ni modo.
Sonic: *Se levanta* Emo.
Shadow: Pero que.
Sonic: Se me quito el sueño, solo tengo que estar relajado un rato y... pues vuelvo a ser el mismo.
Amy: Que bueno.
K: Si que bueno.
Shadow: Y María.
K: Esta enferma, por eso no pudo venir.
Shadow: Que mal, le das un saludo de mi parte y dile que se recupere pronto *Se sube*.
K: Esta bien.
Blaze: Y aun no saben de Matias.
Silver: No, por desgracía.
K: Que mal.

-----CON MATIAS-----

Matias: Quiero ver a mis amigos ora vez.
Ice: Pero tu ya sabes.
Matias: Si ya se.
Hielo: Y si le preguntamos a nuestra tía si puede ir un momento para contarle a sus amigos.
Ice: Suena bien.
Matias: Pues que esperamos.
*Van con Mita*
Hielo: Tía nos puedes hacer un favor.
Mita: Claro, cual sería.
Ice: Matias puede ver a sus amigos un momento.
Mita: Nada más un momento porque su padre puede llegar en cualquier momento por el.
Matias: Si.
Mita: Ten *Le pone un collar con un reloj de arena* Cuando la arena este complatamente abajo te regresara aquí, entendiste.
Matias: Si *Se desaparece*.

-----CON SONIC Y LOS DEMÁS-----

Sonic: *Veviendo agua* A que día.
K: Si, ultimamente los días con agotadores.
*Alguien abre la puerta*.
Sonic: *Voltea hacía la puerta*.
Matias: Hola *Entra a casa*.
Sonic: =D Matias, que bueno que estas aquí, me alegra verte *Se dirije hacía el*.
Matias: =D Si me alegra verlos otra vez.
Silver: *Se asoma desde la cocina* Matias esta aquí *Ve a Matias* ¡Matias! *Se avienta y le da un gran abrazo*.
Matias: Silver no respiro.
Silver: *Lo deja de abrazar* perdona, es que hace unos días que no te vemos.
K: Por cierto donde has estado, nos tienes preocupados a todos.
Matias: Estaba en Blouterra.
Todos menos Matias: ¿Que es Blouterra?
Matias: Es un planeta.
Blaze: Y que haces en un planeta que nisiquiera conocemos.
Matias: Salvandolos a ustedes de mí.
Amy: A que te refieres con salvandonos a nosotros.
Matias: Amy, lo que quiero decir es que mi padre, que es un fantasma por cierto, quiere convertirme en dark para que mate a todos los seres de este planeta, incluyendo a ustedes, y la unica forma para que eso no pase es estar en otro planeta y hacerme mucho más fuerte.
Sonic: Que mala suerte... eso significa que no pasaras tu cumpleaños con nosotros.
Amy: Apoco cumple este mes.
Silver: Si el 25 de Septiembre para ser exactos.
Matias: ¡Silver, cierra la boca!
Blaze: Y por que.
Sonic: Los cumpleaños de Matias se vuelven dementes cada vez que Silver compra un pastel.
K: Y por que sucede eso.
Silver: Simple y sencillo, una de dos, puede pasar que se lo aviente en la cara o, que yo me lo acabe todo y me vuelva demente.
Sonic: O_O así o más claro no pudo estar.
Shadow: Y que cuentas Matias *Al lado de Silver*.
Silver: Tu de donde saliste.
Shadow: Que te importa.
Matias: Pues nada, solo e hecho dos nuevas amigas.
Amy: Y como se llaman.
Matias: Hielo y Ice.
Blaze: Que bueno que me acuerdo Ala te extraña mucho.
Amy: Y si le hablamos para que venga.
Matias: Ni se les ocurra.
Todos menos Silver y Matias: O_O
Sonic: Por que no, si a ti te gusta.
Matias: Si lo se.
Amy: Y a que se debe eso.
Matias: Ella no me quiere.
Silver: No es cierto, ella si te quiere pero su madre detesta a chicos como tu.
Shadow y Matias: Como.
Silver: Emos como los dos.
Matias: Entonces si le gusto.
Silver: Si, el problema es su madre.
Sonic: Ya se, y que tal si intentamos de que su mdre no se entere.
Matias: Encerio intentarían eso.
Sonic: Claro, para eso estan los amigos.
Matias: Gracias, aun así, no quiero hablar con ella.
Amy: Pero por que.
Matias: Por que fui grosero con ella la ultima vez que la vi.
K: Esta bien, como tu quieras, no te podemos obligar en eso.
Matias: *Se desaparece poco a poco* Hay no.
Shadow: Que esta ocurriendo.
Matias: Me tengo que ir ya, prometo regresar lo antes posible *Desaparece*.
*Tocan la puerta*
Sonic: Quien es.
Ala: Soy yo, Ala, puedo pasar.
Silver: *Abre a puerta*.
Ala: Gracias Silver.
Sonic: Que tienes.
Ala: Nada, solo que tengo una mala noticia.
K: Malas noticias no, como odio esa clase de noticias.
Shadow: Y cuales son.
Ala: Mi madre me dijo que yo ya tengo novio.
Todos menos Ala: O_O
Sonic: No puede ser *Pegandose en la cabeza*.
Ala: *Viendo hacía abajo* Lo se, pero este tipo es cariñoso amable, y me trata muy bien, hasta creo que le tengo afecto.
Silver: Que hay de Matias.
Ala: Me temo que solo sere su amiga, por que si soy más que eso, mi madre lo puede matar.
Silver: Y como.
Ala: No la conoces, si te lo digo tal vez quedes traumado como a mí me dejo en una ocasión.
Silver: Ya me lo imagino.
Ala: *Suspira un poco* Si.

-Matias se había ido para regresar a... ese planeta extraño que no se como se llama, mientras platicamos entre todos y luego se iso de noche, nuestros amigos regresaron a casa y despues, Silver y yo nos quedamos en la sala para platicar lo sucedido y que no estaba bien lo que hiso la madre de Ala-

-----CON MATIAS-----

Mita: Que bueno que ya regresaste, ahora Ice y Hielo te van a entrenar.
Ice: ¡Que!
Hielo: Yupi.
Mita: Lo que oiste Ice.
Ice: Y luego dices que no sea grosera.
Mita: Que dijiste.
Ice: n.nU Nada tía.
Mita: Bueno ahora vallanse a entrenar.
Hielo: Si tía *Jala a Matias* Ven.
Matias: >.< No soy cometa.
Ice: Oigan no se olviden de mí *los sigue*.

-----EN UN LUGAR QUE NI YO CONOSCO-----

Guardia 30: Señor, no hay señales del individuo.
Matis: Donde rayos esta, si no aparece no podremos seguir con el plan.
Guardia 5: Descuide señor, en cuanto aparesca usted dara la orden para que se una a nosotros y destruya a todas las personas que viven en este planeta.
Paint: *Cruzado de brazos* Yo tambien morire.
Matis: Mi querido Paint, hicimos un trato, tu seguiras vivo.
Paint: Muy bien.
Matis: Y dejare que Ala siga viva para que la tortures lentamente.
Paint: Genial.
Guardia 78: Señor, cuando aparesca lo atacaremos sin piedad alguna para que se convierta en dark y luego le insertaremos un aparato en el que solo usted lo pueda controlar.
Matis: Suena excelente, pero, no solo lo ataquen con agresividad, si no con palabras que hagan que desee estar muerto.
Guardia 78: Como usted diga.
Paint: Esto se va a poner bueno.

---------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------










4 comentarios:

  1. Hayyyyyyy que emocion pero me gustaria que pucieras a amy mas en la historia pero saliendo del tema ME ENCANTA TU BLOG pero ponle mas romance
    Saludos desde chile

    Chauuuiu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si intentare hacer eso, gracias por tu opinion

      Eliminar
    2. No hai de que y recuerda que siempre tendras mi apoyo

      Eliminar
  2. Zury: te dije -_-
    yo: no me matare para salvar mi deuda T__T

    ResponderEliminar