martes, 3 de septiembre de 2013

21._ TU Y YO ¿SI? 2/2.

-Nos separamos para buscar a Matias, pues estábamos preocupados por el-

-----CON MATIAS-----

Matias: *Sentado* Me esta dando sueño *Bostesando*, debería volver y... no nada de eso, yo me quedo aquí y punto; me pregunto que estarán haciendo los demás.

-----CON SONIC Y SHADOW-----

Shadow: No entiendo que tanto problema tiene en llamarnos, debería hacerlo ahora.
Sonic: Que buena idea, lo malo es que no tengo celular y tu.
Shadow: Si tu no tienes menos yo.
Sonic: Bueno a buscarlo a la manera antigua.
Shadow: Osea.
Sonic: Así ¡MATIAS, DONDE ESTAS!
Shadow: Enserio.
Sonic: Se te ocurre alguna otra idea *Mirando a Shadow*.
Shadow: No.
Sonic: Pues hay que usar mi método.
Shadow: Ya que.
Sonic: Y ese ya que.
Shadow: Es que me acuerdo que había otra forma más fácil de buscarlo.
Sonic: Bueno cuando te acuerdes ahí me dices, mientras hay que buscarlo de esta forma.
Shadow: Esta bien.

-----CON ALA Y SILVER-----

Ala: Estoy cansada.
Silver: Pues mejor aguántate, por que quizás lo tengamos que buscar por todo el mundo.
Ala: 0.0 Que que.
Silver: Solo quería causarte un pequeño susto.
Ala: Que gracioso.
Silver: Bueno, hace un rato comentaste que estabas cansada.
Ala: Si.
Silver: Pues agárrate de mi.
Ala: Jajaja a estabas bromeando.
Silver: de hecho no.
Ala: U-.- Ash, esta bien.

-Después de que dijo estas palabras tuve que estar cerca de el en todo el viaje, después de buscarlo por casi medio mundo (Exagerando), llegamos a una zona donde todo se veía bello, y me acorde de que el es muy obvservativo así que se me ocurrió bajar-

Ala: Silver crees que puedas bajar para ver si esta aquí.
Silver: Si no hay problema *Desciende*.

-Una vez que bajamos yo quería hablar con el para saber que le había pasado y por que se había ido de esa forma, pero tenía que hablar sola con el, y claro sí el estaba ahí-

Ala: Oye Silver, crees que me puedas hacer otro favor.
Silver: Si claro.
Ala: Crees que te podrías quedar aquí.
Silver: Y para que.
Ala: Para que pueda hablar con el... a solas.
Silver: *Se escuchan ruidos aterradores detrás de el* Si claro (Le pediré los detalles a Matias después de esto, así que más vale que este aquí).
Ala: Gracias *Sigue adelante*.

-Cada vez que caminaba más se veía la luna, con un resplandor hermoso... y ahí estaba, el estaba sentado muy cómodo en medio de ese lugar-


Ala: Matias.
Matias: *Voltea y se levanta* ¿Ala?
Ala: Que bueno que te encuentro.
Matias: *Corre hacía ella* Que haces aquí.
Ala: La pregunta es tu que haces aquí, mejor ni me contestes, que rayos te sucede al venir aquí y creerte el hombre de las nieves.
Matias: El hombre de las que cosas.
Ala: En eso ignórame, el chiste es que estaba muy preocupada por ti, e incluso los demás.
Matias: Si le importo.
Ala: Que.
Matias: *La besa*.

-Al fin me arme de valor e hice lo que quería hacer depues de tanto tiempo, yo solo quería tenerla a mi lado-

Matias: *Deja de besarla* Entonces te gustaría ser mi novia.
Ala: Matias yo.........

--------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------
















1 comentario:

  1. yo: o_o (voltiando lentamente hacia atras)
    ZURY: (Afilando 10 cuchillos) tiene 1 segundo y medio de vida

    ResponderEliminar