sábado, 21 de septiembre de 2013

26._ UN MUNDO POR CONOCER.

-Narra Matias-

-Mis nuevas amigas me estaban enseñando todo acerca de su mundo, es increíble-

Hielo: Mira ven, aquí se puede patinar cuantas veces quieras, pero el problema es cuando se derrite.
Matias: Oh ya veo *Se resbala y choca con Ice haciendo que se caigan en el lago congelado* auch.
Ice: *Rueda en círculos por el hielo* Me mareo.
Matias: Por que siempre me resbalo.
Ice: Siempre te resbalas.
Matias: Si.
Hielo: Oooo Ternuras.
Ice y Matias: -/////- -/////- No es lo que parece.
Hielo: Si claro, bueno sigamos.



Hielo; Mira, aquí son las montañas nevadas o las montañas verdes, como prefieras llamarlas, cuando el invierno se va, este lugar es el mejor para ver las nubes.
Ice: Y también es genial cuando es en invierno, ya sabes que hacer hermana, ya que es tu parte favorita.
Hielo: Claro *Hace dos trineos de nieve*.
Ice: Oye por que solo dos.
Hielo: Para ti y tu novio.
Matias: -////- No soy su novio.
Ice: Si, por que siempre que conocemos a un chico me andas molestando con eso.
Hielo: Es que andas muy cerca de el, eso es todo :3
Matias: *Ya subido al trineo* Si no hay más charla ya podemos bajar.
Ice y Hielo: Claro.

-Una vez que estuvimos en el trineo descendimos por la montaña, fue increíble, y de ahí por la velocidad pasamos por una aldea, este lugar era asombroso, si mis amigos estuvieran aquí todo sería un caos-

Matias: ¿Esa aldea?
Ice: Esa aldea es a la que muchos no se atreven a ir.
Matias: ¿Por que?
Hielo: Dicen que son malas personas, pero no es verdad.
Matias: Y por que dicen eso.
Hielo: Pues corren rumores de que la gente de este pueblo mata a niños indefensos.
Matias: Que feo.

-Después caminamos hacía un lago, me pregunto para que si ya e visto muchos T.T-

Hielo y Ice: Aquí es nuestro lugar secreto.
Matias: Y por que.
Ice: Por esto *lo empuja*.
Matias: Wow *Se cae en un holló*.
Ice: *Se avienta* Yupi.
Hielo: Esta es mi parte favorita *Se avienta*.

-Estaba deslizándome por un tobogán de hielo, era divertido, el único problema fue cuando mi diversión se termino-

Matias: *Cae de cara en la nieve*.
Ice: *Cae encima de el* Ups.
Hielo: Wiiii *Cae encima de los dos* volita... *se para*.
Ice: *Se para y se sacude*.
Matias: Ya respiro *Se levanta* O.O oooooooo... y más ooooooooo.
Hielo: Si esta genial, no te parece.
Matias: Es impresionante.



Hielo: Si, por eso es nuestro lugar secreto, y tu no debes decírselo a nadie.
Matias: Esta bien.
Ice: *Sentada en una roca* Esto es vida.
Hielo: Pero aun no terminamos el recorrido ¬¬ hermana.
Ice: Y que, podemos quedarnos un rato y disfrutar de la paz y tranquilidad.
Hielo: U¬.¬ Que no, me vas a sacar de quicio.
Ice: Ash ya que, pues sigamos.
Hielo: Ok.
Ice: T.T Le hubiéramos enseñado esto al ultimo.
Hielo: Ni modo, fue tarde.
Matias: Y que otro lugar me van a enseñar.
Hielo: Mmmmm No se, quizás otro de nuestros lugares favoritos.
Matias: Pues que esperamos, ^.^ me muero por conocer todo el lugar.
Ice: Relájate, vamos por partes.
Hielo: Ya salgamos, que se va a hacer de noche y todavía no terminamos.
Matias: Esta bien.

-Cuando salimos me llevaron a otro lugar muy bonito, este mundo era genial, pero por la mayoría de cosas me recordaban a mis amigos, era triste no estar con ellos, lo bueno, es que así no los matare, o algo por el estilo-




Ice: Te acuerdas de este lugar hermana.
Hielo: Claro que me acuerdo, es como si fuéramos otra vez niñas y jugáramos a la guerra de nieve.
Ice: *Se le paran las orejas* mmmm.
Hielo: Que piensas.
Ice: En nada nada... ¡Guerra de nieve, todos contra Matias! *Le avienta una bola de nieve a Matias*.
Matias: *La esquiva* A conque si e, pues no me queda alternativa *Se protege y mientras empieza a hacer bolas de nieve*.
Ice y Hielo: *Empiezan a lanzar muchas bolas de nieve*.
Matias: (No se vale ellas tienen el poder de la nieve y yo no T.T , pero bueno, no me rendiré).

-Estuvimos jugando por unas horas, parecíamos niños reviviendo nuestra infancia, pero después de eso me llevaron a un bosque, se veía extraño, pero tenía ganas de conocer el bosque más adentro-

Hielo: Este es el bosque negro.



Matias: Genial, entremos *Camina hacía el frente*.
Ice: *Se interpone en su camino* Estas loco, si entras ahí ya no vuelves.
Hielo: Por eso se llama bosque negro, una vez que entras, ya no vuelves a ver la luz del sol.
Matias: Pues no tenía idea, oigan antes de que se me olvide, les puedo hacer una pregunta.
Hielo: Si claro.
Matias: ¿Siempre van a Mobius?
Ice: Claro que si, nada más que como ahora tu estas en peligro... ya sabes... de convertirte en dark y eso... pues nos quedaremos más tiempo aquí, en nuestro mundo natal.
Matias: Oh ya, menos mal.
Ice: Y por que menos mal.
Matias: A porque como son mis amigas, pues me quiero asegurar que cuando me valla seguiremos en contacto.
Ice: A entiendo.
Hielo: (A mi se me hace que es por otra cosa) *Ve el cielo y ve que se esta oscureciendo* Mejor hay que volver a casa.
Matias y Ice: Por que.
Hielo: Ya esta oscureciendo, y aparte yo quiero ver la aurora boreal... y no creo que Matias aguante el frío que hace en la noche.
Ice: O_O Es verdad, hay que ir a casa y ponerte una chamarra más abrigadora.
Matias: U.U Ya que.

-Cuando llegamos a la casa me pusieron una chamarra bien calientita, y después de eso salimos y fuimos a ver la aurora boreal-

Matias: *Viendo hacía el cielo* Y cuando empieza.
Hielo: Yo te digo, en 5,4,3,2,1, y tara.



Matias: Genial.
Ice: Siempre le atina.
Matias: *Se rasca la nuca* Ja que simpática.
Ice: Si lo se *Pone su mano en donde estaba sentada*.
Matias: *Voltea para otro lado, y pone su mano en la de Ice* O/////O *Siente una incomoda sensación*.
Ice: O//////O.
Hielo: Beso, beso, beso, beso.
Ice: Cállate >.<

-Eso fue incomodo, bueno total seguí viendo la aurora boreal mientras Ice trataba de matar a su hermana XD-

---------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------



1 comentario:

  1. yo:una nueva enemiga en tu lista negra XD
    zury: ya no importa. me has jodido suficiente con eso -_- (aun estoy encima de ala)

    ResponderEliminar