lunes, 9 de septiembre de 2013

23._ SECUESTRO O IMAGINACIÓN.

-Narra Matias-

-Hacía frío. me sentía en un lugar fuera de lo normal, decidí abrir los ojos, una vez que los abrí estaba en un lugar de cierto, no había nadie a la redonda, estaba solo-

Matias: *Se levanta* En donde estoy.
???: Mátalos, mátalos, mátalos.
Matias: Quien anda ahí.
???: Mátalos, no son lo que tu crees que son.
Matias: De quien rayos hablan.
???: Crees que son tus amigos, por favor, que pasa cuando tu no estas, no has pensado eso.
Matias: ¿Que?
???: Si tus amigos, pero que pasa cuando no estas.
Silver: *Pasa caminando* Jajaja tienes razón el siempre se traga todo.
Sonic: *A su lado* Si es muy ingenuo al pensar que nosotros somos sus amigos, solo andamos con el por conveniencia.
Matias: (De quien hablan).
Silver: Si Matias es el erizo más tarado del mundo *Desaparece*.
Sonic: Cierto hay que fingir que nos importa y sigamos buscándolo *Desaparece*.
Matias: (No es cierto).
Shadow: *Aparece* Ja, que bueno que fingí pedir perdón, pero no me arrepiento de matar a Cinos, el se lo merecía, ya hasta cree que me voy a tragar su cuento de que Cinos era inocente, pues inocente o no al fin alguien menos en el mundo *Desaparece*.
Matias: *Sintiendo una ira incontrolable* Esto es solo otra broma.
???: Quisiera que lo fuera, ahora, cambiemos de tema.

*Aparece otro lugar más escalofriante*.

Matias: Que es esto.
???: Te acuerdas que era la soledad, pues vívela nuevamente.
Matias: O_O (Ok esto de verdad me esta asustando) *Camina un poco*.

-Camine y camine y no había nadie, estaba sin ningún alma, era desesperante-

Matias: *Sintiendo una desesperación* *Respira rápidamente y sigue corriendo*.
???: Eso, siente esa desesperación por encontrar a alguien pero eso no sucederá.
Matias: *Ve un columpio, y en ese columpio ve a un pequeño niño* Que tienes *se acerca a el*.
???: *Con la cabeza hacía abajo y con una capucha* Nada, solo que estoy solo.
Matias: No te preocupes, yo también estoy solo.
???: Si pero yo e estado solo toda mi vida.
Matias: Por que dices eso.
???: Me escape de una casa.
Matias: Por que.
???: No se no me acuerdo, solo se que vi morir a un señor grande por inyectarse algo, y que yo estaba encerrado en una jaula.
Matias: (No puede ser).
???: Que, te sorprende saber quien soy yo *Levanta la mirada*.
Matias: Que esta pasando.
Matias classic: Te responderé eso, tu siempre estuviste solo, y cuando encontraste a esos amigos, ellos te recibieron no por querer tu amistad, si no para sacar provecho de ti.
Matias: No es cierto.
Matias classic: No me creas, pero al final viviste solo, morirás solo *Se va corriendo*.
Matias: No no no, no puede estar pasando esto *Se agarra la cabeza*.
???: Siente esa ira que corre por tu cuerpo, ellos no son tus amigos así que matalos.
???: Mata a esos infelices, no merecen vivir.
Matias: ¡NO LO ARE! Ellos son mis amigos les guste o no.
???: Bien no me dejaste de otra, te enseñare tu futuro.

*En otro lugar aun más aterrador*

Matias: Que, que lugar es este.
???: El ultimo que veras en tu vida.
Matias: A que se refiere con todo esto.
???: Ya lo veras.
Matias: En serio esto es muy extraño *Ve a Sonic*, amigo, pensé que esto nunca terminaría.
Sonic: *Le apunta en la cabeza con una pistola*.
Matias: Sonic, que haces.
Sonic: *Le dispara*.
Matias: *Lo esquiva* Pero que pasa aquí *sale corriendo*.
Sonic: No escaparas.
Matias: *Sigue corriendo*.
Silver: *Volando y con una pistola* Muere *Dispara*.
Matias: *La bala logra lastimarle el hombro* Aaa, Duele.
Amy: *Sigue a Matias* Ya casi te tengo *Le pega con su martillo*.
Matias: *Lo esquiva* Hasta Amy *Sigue corriendo.
María: *Utilizando sus poderes congela el piso*.
Matias: *Trata de que el hielo no lo toque* (Por que el mundo esta en mi contra) *El hielo hace que se resvale y choca con un árbol* Mi cabeza *Ve a Ala* Ala que bueno que te encuentro.
Ala: *Apuntándole a la cabeza* Tus ultimas palabras.
Matias: Tu no, por que tu.
Ala: Eso es extraño *le dispara*.
Matias: *La bala se detiene frente a sus ojos* Si todo el mundo me odia, yo igual *De pronto empieza a cambiar a un negro más fuerte* Todos morirán *Sale un rayo en su interior que hace que se ilumine todo el lugar*.



-----EN LA VIDA REAL-----

???: *Viendo a Matias tirado en el suelo* Se esta congelando.
???: No podemos dejarlo aquí.
???: Pues quizás alguien venga por el.
???: No lo creo, morirá de frío.
???: Pues ya que ahí que llevárnoslo *lo carga de un lado*.
???: Si gane *Lo carga por el otro lado*.
???: No se por que siempre me convences.

---------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------












1 comentario:

  1. YO: matalos MATALOS A TODOS :DDDDDDDD
    Nyu: QUE CLASE DE SUGERENCIA ES ESA????
    zury: no los mates
    Nyu: al fin una buena sugeren-
    zury: MATA A ALA ,
    nyu: -_-

    ResponderEliminar