domingo, 8 de septiembre de 2013

22._ PERO POR QUE.

-Narra Matias-

-Esperaba su respuesta lo único que escuchaba de ella era el yo pero al fin lo dijo-

Ala: Matias yo... no puedo.
Matias: (Creo que se rompió algo dentro de mi).
Ala: Matias estas bien.
Matias: *No reacciona*.
Ala: (Esta parado sin hacer nada).
Matias: *Reacciona y enojado* Sabes que, la primera vez que te vi sentí algo extraño en mi interior, como si al verte volviera una parte de mi que perdí hace tiempo, y ahora que te digo lo que siento por ti y me dices esto.
Ala: Matias yo *La interrumpe*.
Matias: Nada de Matias, yo me largo *Se va*.
Ala: Matias espera, hay ahora que hago, si Matias supiera lo que pasa.
Silver: *Aparece de la nada* Y por que no lo dices.
Ala: Hay Silver me espantaste, mira la razón por la que no puedo ser su novia es porque mi madre no quiere un chico con picos.
Silver: Osea.
Ala: En pocas palabras cree que solo por eso son emos.
Silver: Aaaaaa... No entendí.
Ala: Hay dios *Se pega en la cara*.

-----CON SONIC Y SHADOW-----

Sonic: Matias donde demonios estas.
Shadow: Esto es aburrido.
Sonic: Si lo se, pero no hay de otra..
Shadow: *Se sienta en el suelo* Aquí me quedo yo.
Sonic: Levántate.
Shadow: No.
Sonic: Si.
Shadow: No.
Sonic: Pareces un niño.

-----CON MATIAS-----

Matias: *Corriendo hacía donde lo lleve el viento* Por que seré tan tonto, por que mis sentimientos siempre me meten en tantos líos, nunca podre borrar todo esto de mi mente, quizás Paint tenga razón... no, no quizá, tiene razón *Se resbala* Pero que *Ve a su alrededor* O.O Wow.



Matias: Esto es asombroso.

-Decidí caminar por ese lugar, todo era tan pacificó y helado, era genial, el mejor de los lugares que había conocido, pero algo no estaba bien, algo me decía que estaba en problemas-

Matias: Caminare un rato por aquí (Aunque camine no bajare la guardia).

-Seguí caminando por todo el lugar, pero no sucedía nada, así que tome esto con más calma-

Matias: Bueno, creo que exagere un poco *Sigue caminando*.
???: No debiste bajar la guardia.
Matias: Pero que.
???: *Le pega en la cabeza*.
Matias: *Cae al suelo inconsciente*.
???: A dormir Matias.

------------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------

Yo: Si lo se corto, pero si lo hacía más largo la idea que tengo para el siguiente cap desaparecería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario