jueves, 17 de octubre de 2013

28._ ''ENTRENANDO''... OTRA VEZ, Y LA SORPRESA DE MATIAS.

-Narra Matias-

Matias: *Dormido* zzzzz.
Ice: *Mirándolo* Awww.
Hielo: Verdad que si, se ve tan lindo dormido.
Ice: Eso no, esto si *Lo electrocuta*.
Matias: AAAAAAAAAAAAAAAAA... *Bosteza* No me tenían que despertar así.
Hielo: A mi no me mires, fue Ice.
Ice: *Cruzada de brazos* Si fui yo, algún problema.
Matias: n.nU No, ningún problema.
Ice: Pues vamos, tienes que entrenar.
Matias: A las 5 de la mañana.
Ice: Si, ahora muevete.
Matias: -.-U

-Después de la entrenada, me moría de frío, y por alguna razón me quería disculpar con Ala, y al fin verla a los ojos-

Matias: *Corriendo*
Ice: A donde vas.
Matias: con Mita, tengo que pedirle un favor.

-Después llegue con Mita, le explique todo el rollo y me dio permiso para ir-

Matias: *Llega a Mobius*.
Sonic: Matias, que haces aquí.
Matias: Tengo que disculparme con Ala.
Sonic: Matias, este...
Matias: Luego me dices, tengo que buscarla *Se va*.
Sonic: Matias espera, hay no, si se entera.

-Empecé a correr para buscarla y cuando la encontré se veía diferente-

Matias: Ala, de verdad eres tu.

Ala: Si, soy yo Matias, me da gusto verte.
Matias: Ala fuí grosero la ultima vez que te vi...
Ala: Ya no importa.
???: Ala, vas a venir.
Ala: Si ya voy, me tengo que ir.
Matias: Quien es el.
Ala: Mi novio.
Matias: O_O (Por que).
Ala: Bueno, seguiremos siendo amigos.
Matias: *Agacha la cabeza* No.
Ala: O_O?
Matias: Vete muy lejos.


Ala: Matias, mi madre no te quiere, lo lamento.
Matias: Pierdete T_T *Se va corriendo*.

-Ya no lo soportaba, era un dolor tan intenso que no sabía que hacer, solo corría sin saber a que dirección iba-

Matias: *Choca con alguien*.
Sonic: Matias, me alegro de verte... supongo que ya te diste cuenta por la cara que traes.
Matias: Ni me lo digas.
Sonic: En cerio lo siento.
Matias: Ya no importa, descubrí que el amor es patetico... sin ofender.
Sonic: O_O Estas bien.
Matias: No, y no lo estare otra vez.
Sonic: Valla, cuando conociste a Ala cambiaste mucho, y ahora al darte cuanta de esto.
Matias: Ya no importa *Va desapareciendo* Ya me tengo que ir, saluda a los demás por mi *Desaparece*.
Sonic: Pobre Matias.

-Cuando llegue a Blouterra me sentía fatal-

Hielo: Hola Matias, como te fue.
Matias: Ya no importa.
Ice: Se ve que estas de buen humor.
Matias: Solo digamos que descubrí que el amor es una tontería.
Ice: Oh ya veo... Me tengo que ir *Se va*.
Matias: Ahora que mosco le pico.
Hielo: La verdad, ni yo se.

-------------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------------


6 comentarios:

  1. desperte alas 7 de la mañana para leer .w.
    ------------------------------------------------------------
    yo:lose mat, el amor es una mie-
    nyu: encuanto veas a sky eso cambiara OWO
    zury: nyu, tu eres el acosador maximo de sky ._.
    yo: haora ala se volvio rebelde ._.
    zury: mejor no hablare, mi vocabulario acerca de ala sera demaciado isultante para tu pequeña mente
    yo: .w. oky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow a las 7!
      ---------------------------------------------------
      Yo: Si, es que se me ocurrio.
      Matias: Si y ahora que me pasara.
      Yo: Un adelanto, pasara que te convertiras en un lobo por entrar al bosque.
      Matias: Me querias arruinar el día verdad.
      Yo: Si =3

      Eliminar
    2. no sabes que horas son aca ._.
      -------------------------------------------------------------
      yo: XD
      nyu:Como esta mi sky .W.
      yo: TU?
      nyu: sip .w.

      Eliminar
  2. Que horas son?
    --------------------------------------------------------------
    Yo: Esta depre.
    Matias: Le contestaste a pesar de que dijo MI sky.
    Yo: Sipi.
    Matias: *Se pega en la cara*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nyu: mandale muchos abrazos acosadores de mi parte
      yo: .-.
      zury: ._.

      Eliminar
    2. Yo: O_O Ok? Eso si no lo are.
      Matias: Ese pollo esta loco

      Eliminar