domingo, 21 de julio de 2013

17._ENTRENAR, ENTRENAR Y ENTRENAR 4/4.

-Narra María-

-Al día siguiente como de costumbre K y yo ya estábamos despiertas y escuchamos que alguien tocaba la puerta-

K: Yo abro *Abre la puerta*.
Sonic: Hola K.
K: Hola chicos, que hacen aquí.
Silver: Venimos a platicar, claro si ustedes quieren.
K: Si claro.

-Yo estaba sentada leyendo una revista-

Silver: Hola María como estas.
María: *Cierra la revista* Hola Silver, y estoy bien gracias por preguntar, que tal tu.
Silver: De maravilla.
Shadow: Hola.
María: Hola Shady.
Shadow: ¿Shady?
María: Ups perdona, te puedo decir así.
Shadow: Si claro.
Sonic: Hola María, ya casi no vamos, por que no se vienen con nosotros.
K: Buena idea.
María: Yo opino lo mismo.
Matias: Oye María, me prestas tu teléfono.
María: Si claro, esta en el pasillo.
Matias: Muchas gracias.

-Matias se dirigía al pasillo, me pregunto a quien le va a llamar-

------CON MATIAS------

Matias: Muy bien si no me equivoco es 55-24-68-97.
???: Diga.
Matias: Hola Ala.
Ala: Hola Matias, que bueno que me llamas, les tengo una noticia, pero se las diré cuando lleguen.
Matias: Esta bien, oye... yo te tengo una pregunta... ¿Conoces a un tal Paint?
Ala: *Un poco asustada* Si era mi novio... ¿Por que?
Matias: Porque el fue el que me ataco aquella vez.
Ala: Hay Matias, por que no me dijiste.
Matias: Es porque el me dijo que lo habías dejado por mi.
Ala: De hecho, lo había dejado antes de conocerte.
Matias: Y por que lo dejaste.
Ala: Veras, hace tiempo el era tierno amable y cariñoso, pero no me dejaba vivir mi vida, a lo que me refiero es que no podía ir con mis amigas a ningún lado, y todo hombre que se me acercaba salia lastimado, así que un día me canse de vivir así y termine con el.
Matias: Vivir encerrada por un tipo así, que flojera.
Ala: Si lo se... perdona por no habértelo dicho antes, con eso de que eres mi mejor amigo.
Matias: No hay problema, bueno te veo más al rato.
Ala: Sale nos vemos, y cuídate mucho.
Matias: Igualmente *Cuelga*.

------CON LOS DEMÁS------

Sonic: Hace mucho calor.
K: Ni lo menciones.
María: Como deseo un vaso con limonada.
Todos: Limonada.

-Después de un rato nos fuimos de aquel lugar y cuando llegamos todos nos recibieron con alegría-

Amy: Hola Sonic, hola María.
Sonic: La conoces.
Amy: Si, vive cerca de mi casa.
Blaze: Silver, te extrañe mucho *Lo abraza*.
Silver: Yo igual Blaze *Le responde el abrazo*.
Tails: Hola Sonic.
Sonic: Hola hermanito.
Ala: Hola chicos.
Matias: =D Hola Ala.
Tails: A y por cierto a Ala se le ocurrió una genial idea.
Shadow: Y cual es.

------------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario