sábado, 20 de julio de 2013

17._ENTRENAR, ENTRENAR Y ENTRENAR 3/4.

-Narra Silver-

-A la mañana siguiente me desperté antes que todos, y como tenía hambre me puse a desayunar cereal, y luego fui a entrenar y para mi sorpresa paso algo que no esperaba que pasara-

Silver: Que aburrido es pegarle a un costal inútil *Le da un derechazo al costal y el costal sale volando, haciendo que rompa la pared* Eso lo hice yo... espero que no haya despertado a los demás, mejor voy a ver.

-Pase por el cuarto y vi a mis amigos roncando, y como quería enseñarle a alguien lo que había hecho agarre a Sonic con mi telequinesis-

Silver: Sonic despierta quiero enseñarte algo.
Sonic: *Sigue roncando*.
Silver: *Agita a Sonic* Despierta erizo flojo.
Sonic: *Sigue roncando*.
Silver: Que hago para que se despierte... ya se... Sonic, Amy esta aquí.
Sonic: *Se despierta rápidamente* Donde esta Amy.
Silver: Hasta que despiertas.
Sonic: Amy no esta aquí.
Silver: No Amy no esta aquí.
Sonic: Entonces me engañaste.
Silver: Solo ven y se acabo *Jala a Sonic del brazo*.

-Cuando llegamos al lugar de los hechos le enseñe lo que había pasado-

Sonic: Tu hiciste esto.
Silver: =D Sip, yo lo hice.
Sonic: Déjame intentar *Va con su costal y le da un gancho haciendo que de igual manera rompa la pared* Super.
Silver: El entrenamiento si que sirve.
Sonic: Si, y mucho.

------CON MATIAS Y SHADOW------

Shadow y Matias: *Se despiertan* Que fue eso.
Matias: *Ve que no están Sonic ni Silver* Donde están Silver y Sonic.
Shadow: Tal vez ellos ocasionaron esos ruidos.
Matias: Hay que ver.

------CON SONIC Y SILVER------

Sonic: Ya estuvo que vencimos a los que se metan con nosotros.
Silver: No se sabe, mejor prueba con mi mano *Le pone su mano en frente*.
Sonic: Si tu lo dices *Le pega a Silver en la palma de su mano y Silver Sale volando hacia los escombros* Auch, estas bien Silver.
Silver: Definitivamente ya vencimos a todos *Se levanta*.
Matias: Que es lo que paso aquí.
Shadow: Parece que un tornado se metió a la casa y rompió la pared.
Silver: Matias no vas a creer esto, nosotros le pegamos a nuestros costales y esto fue lo que paso.
Sonic: Silver dice la verdad.
Shadow: 0.0 Enserio hicieron eso.
Matias: Es lógico, de las horas que estamos entrenando podemos hacer eso.
Sonic: Genial, entonces que pasaría si entrenáramos todos los días.
Shadow: No tengo idea, pero los responsables de romper la pared van a tener que arreglarla.
Silver: Hay no, que flojera.
Matias: *Cruzado de brazos* Arréglenla ahora.
Sonic y Silver: Ya escuchamos.
Shadow: Pues apúrense.

-Después de arreglar la pared, nos pusimos a entrenar, pero afuera para que no pasara lo mismo que hace rato, total el costal se llego a caer unas cuantas veces pero ya podíamos ganarle al quien sea... excepto si uno era más fuerte que nosotros-

--------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------




2 comentarios:

  1. Que chido sería hacer eso, poder tirar al quien sea solo con un golpe

    ResponderEliminar
  2. si seria genial jajaja y gran capi fue súper sigue así cuídate bye n.n

    ResponderEliminar