viernes, 19 de julio de 2013

17._ENTRENAR, ENTRENAR Y ENTRENAR 2/4.

-Narra Matias-

-Al día siguiente nos levantamos, desayunamos y nos pusimos a entrenar-

Sonic: No puedo creer que todo el santo día vamos a entrenar.
Silver: Esto es sumamente aburrido *Le pega al costal de box*.
Shadow y Matias: A mí me gusta.
Sonic: Que bien por ustedes dos.

-De pronto vimos como una pelota rompía nuestra ventana-

Shadow: Que tarado fue el que rompió la ventana.
Sonic: Yo que se.
Silver: Por que no te asomas y le das la pelota a la persona que avento la pelota y rompió nuestra ventana.
Shadow: Si claro y luego le meteré la pelota por la boca para que no se escuchen sus gritos mientras yo lo este torturando.
Matias: Que sínico, mejor yo la regreso *Le quita la pelota a Shadow*.
Shadow: Que bien, así no gastare tiempo en devolver una pelota *Le pega al costal de box*.
Sonic: Yo te acompaño Matias.
Matias: Pues vamos.

-Cuando nos salimos de la casa fuimos hacia el lugar donde se vio que tiraron la pelota, y entre los arbustos escuchamos unas voces-

???: No entiendo por que lanzaste tan fuerte la pelota.
???: *Buscando entre los arbustos* Ya te dije que lo siento, y en lugar de quedarte ahí parada ayudame a buscar la pelota.
Sonic: Con que esto es suyo... ¿María, K? ¿Que hacen aquí?
María: Sonic, que gusto verte, pues veras nosotras venimos aquí a pasarnos unos que otros días para divirtiéndonos... y ustedes.
Matias: Venimos a entrenar.
K: Oh que interesante, por que no vienen más al rato a nuestra casa.
María: Que excelente idea, entonces que dicen.
Sonic: Si por que no.
K: Muy bien, a las siete, les parece.
Matias: Si entendido vámonos.

-Unas cuantas horas después-

Shadow: Entonces María esta aquí.
Sonic: Si Shadow, cuantas veces te lo vamos a tener que decir.
Silver: Ya hay que irnos.
Matias: Vámonos.

-Después de caminar hacia la casa de las chicas-

Sonic: *Toca el timbre*.
K: *Abre la puerta* Hola que bueno que vinieron, por que no pasan.
Matias: Muchas gracias *Entra a la casa junto con los demás*.
Shadow: Y María.
K: En la cocina, que esta entrando luego, luego.
Shadow: Gracias *Se dirige a la cocina*.
K: Por que rápidamente busca a María.
Silver: Jeje, ya sabes, le gusta.
K: :3 Jeje, bueno, tomen asiento, ya casi esta la cena.
Sonic: Gracias.
Matias: ¿Me pregunto que estarán haciendo esos dos.
Silver: Tengo curiosidad.

------CON MARÍA------

María: *Esta cocinando*.
Shadow: *Le tapa los ojos*.
María: *Se quita las manos de sus ojos* Shadow que bueno que viniste *Lo abraza*.
Shadow: Huele delicioso... que es lo que cocinas.
María: Sopa, bueno creo que saludare a los otros.
Shadow: Esta bien.

------CON LOS DEMÁS------

Sonic: *Ve que María se acerca* Hola María.
María: Hola a todos, oye Sonic crees que puedas venir tantito porfís.
Sonic: Si claro *La sigue a la cocina*.
Shadow: *Celoso* Para que rayos lo quiere a el *Se levanta y los sigue*.
Silver, K y Matias: Celoso, celoso, celoso.

------CON MARÍA Y SONIC------

María: Entonces que te parece.
Sonic: Yo opino que esta delicioso.
María: Gracias.
Sonic: Que es eso de allá *Se tropieza y cae encima de María, haciendo que sus labios choquen*.
Shadow: *Llega y ve aquella escena* ¡Pero que rayos!
Sonic: *Se levanta* Que asco.
María: *Se levanta* Ni me lo digas eso fue asqueroso.
Shadow: ¡Sonic!
Sonic: No es lo que parece *Se cubre la cabeza*.
María: Sonic tiene razón, veras Shadow, Sonic se tropezo y se callo encima de mí haciendo que eso pasara.
Shadow: Oh que bueno, fue un accidente... porque si no.
María: Por que si no que, acaso te pusiste celoso.
Sonic: Huy ya lo acacharon.
Shadow: *Sonrojado y mirando hacia otro lado* Yo celoso, porque estaría celoso, claro que no estoy celoso.



María: Si tu lo dices; bueno ya esta la cena.
Matias: *Llega en ese instante* Por que se tardan tanto.
Sonic: Por nada.

-Después de la espera cenamos y nos fuimos a la casa, donde fuimos a descansar de un día tan agotador-

----------------------------------------------------CONTINUARA------------------------------------------------

1 comentario:

  1. gran capi que genial sigue así jejeje me encanto la cara de shadow bueno bye

    ResponderEliminar