domingo, 21 de julio de 2013

18._¡¡¡¡VACACIONES!!!! 1/6.

Yo: Yupi vacaciones.
Matias: Pero no se supone que estábamos en otoño.
Yo: Y eso que, aquí todo puede pasar.
Matias: *Sarcástico* Huy si claro.
Yo: D=< Mejor cállate, porque sino te quito el poder de ser indestructible y le pago a un ninja para que te corte en trocitos.
Matias: Si claro, no digo nada.
Silver: Huy que ruda.
Yo: También quedas advertido Silver.
Sonic: Creo que mejor hay que continuar.

-----------------------------------------------CONTINUEMOS--------------------------------------------------

Ala: Bueno se me ocurría que fuéramos a la playa.
Sonic: Donde hay Agua.
Ala: Si.
Sonic: Donde puedas ahogarte fácilmente.
Ala: Me repites lo que dijiste.
Sonic: Yo *Le tapa la boca Amy*
Amy: Lo que quiso decir es que le encanta tu idea.
Ala: Oh que bien.
Todos menos Ala y Sonic: Claro que iremos.
Ala: Estupendo, ya hice las reservaciones en el hotel y nos quedaremos unos seis días, bueno los veo aquí en unos par de minutos.
Amy: Oye Matias, puedes hacer que Sonic entre en razón.
Matias: Claro, sera un placer hacerte ese favor.
Amy: Gracias, bueno ya me voy a empacar, nos vemos *Se va*.
Matias: Hey Sonic, más vale que vallas, porque sino... yo te obligare a la fuerza *Hace que crujan sus dedos*.
Shadow y Silver: Y nosotros igual.
Sonic: Claro que iré.
Todos menos Sonic: Excelente.
Sonic: (Si no lo hago me matan estos tres).

-Un rato después-

Ala: Bueno, esto sera divertido.
Tails: Deberíamos hacer esto más seguido.
María: Por que no llegan los chicos, perderemos el avión.
Amy: :( Espero que Si valla Sonic (Sin el no sera lo mismo).

------CON SONIC, SHADOW, SILVER Y MATIAS------

Sonic: *Agarrándose del sillón* No iré, y no iré.
Shadow: *Jalando a Sonic* Ya empacaste, y ahora te vienes con nosotros.
Silver: No entiendo por que le tienes miedo al agua.
Sonic: Por algo del pasado que no diré.
Matias: Pareces niño chiquito.
Sonic: *Se suelta del sillón* Yo niño chiquito, claro que no, te demostrare que no soy un niño.
Matias: Y como lo demostraras.
Sonic: Yendo con ustedes *Agarra su maleta*.
Silver: Así se habla.

-Una vez afuera-

Sonic: Saben que, cambio de opinión.
Shadow y Matias: *Agarran a Sonic de los brazos* Ya es tarde para ir hacia atrás.

------CON LOS DEMÁS------

Ala: Me aburre esperarlos.
Tails: La verdad si es aburrido.
Amy y Blaze: Oye Ala, no te molesta que hayamos invitado a otra persona.
Ala: Claro que no.
Blaze: Entonces te presentamos a Rouge.
Rouge: Es un placer en conocerte querida.


Ala: El placer es todo mio.
Rouge: Espero que seamos grandes amigas.
Ala: Yo también lo espero.
Rouge: Cuanto más se van a tardar.
Tails: Miren ahí vienen *Señala a lo lejos*.

Shadow: Disculpen por la tardanza, pero es que había un erizo muy terco, no es así Sonic.
Sonic: Si disculpen.
Silver: Rouge, cuanto tiempo sin verte.
Rouge: Hola Silver, veo que no has cambiado nada, y quien es su amigo.
Matias: Mi nombre es Matias.
Rouge: Lindo nombre, el mio es Rouge.
María y Amy: Ya hay que irnos o se nos va el avión.
Blaze: Pues ya vámonos.
Sonic: (Próxima parada, mi muerte lenta y profunda).

-En el avión-

Sonic: *Viendo el paisaje* Sería chido correr entre las nubes.
Shadow: Oh patinar en las nubes.
Silver: Oh volar en las nubes.
Sonic: No mejor aun.
Shadow, Silver y Sonic: Descansar en las nubes.

-En su imaginación-

Sonic: Shadow mírame.
Shadow: Sonic, me haces perder la paciencia.
Silver: Desde aquí las personas se ven como hormigas.



-En la vida real-

Matias: Por que tienen cara de lelos.
Shadow: No, por nada.
María: A mí se me hace de que estaban pensando en algo.
Amy: Porque Sonic no piensa en mí.
Sonic: Disculpa que dijiste.
Amy: 0.0 No dije nada.
Blaze: Casi y te acachan.
Ala: Eso es cierto.
Amy: Pero eso que importa, a Sonic nunca le e gustado y jamas le gustare.
María: No pierdas las esperanzas.
K: Es cierto, por ejemplo, yo tengo un hermano y nunca e perdido la esperanza de no encontrarlo.
Amy: Tu perdiste un hermano.
K: Si, pero estoy segura de que lo encontrare algún día.
Rouge: Eso es muy lindo.
Tails: =D Entonces te gusta Sonic.
Ala: Estabas escuchando.
Tails: Si pero no diré nada.
Amy: Gracias Tails.
Shadow: Que sueño tengo.
Silver: Yo igual.
Matias: Pues duérmanse.
Ala: Yo que ustedes ya no me duermo.
Sonic: Por que.
Ala: Ya llegamos.
Silver: Genial.

-En el hotel escogieron las habitaciones y con quien se iban a dormir-

------CON TAILS------

Tails: *Saltando en la cama* Genial, una habitación para mí solito.

------CON K Y ROUGE------

Rouge: Un merecido descanso.
K: Ya quiero que sea mañana.
Rouge: Y quien no.

------CON SHADOW Y MARÍA------

María: Que hotel tan elegante.
Shadow: *Ya dormido*.
María: Se ve que tenía mucho sueño.

------CON ALA Y MATIAS------

Matias: *Viendo la tele*.
Ala: Por que no pones música.
Matias: Y como cual.
Ala: No se una que sea de tu agrado.
Matias: La verdad, estas hablando con el primer erizo que no a escuchado nunca la música.
Ala: 0.0 Como, cuando, que.
Matias: Lo que oíste.
Ala: :3 Mira te enseñare unas canciones que a mi me gustan.

------CON AMY Y SONIC------

Sonic: Y mañana que vamos a hacer.
Amy: Ir a la playa.
Sonic: 0.0
Amy: Calmate, si quieres tu no te metes al agua.
Sonic: Que tienes.
Amy: A que te refieres.
Sonic: Como que te veo deprimida.
Amy: No es nada.
Sonic: Puedes decirme.
Amy: Aunque te lo dijera seguiría siendo lo mismo *Se voltea*.

--------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------

Yo: No escribí que paso con los demás pues ya estaban dormidos.
Silver: Que mentira, yo sigo despierto.
Yo: *Lo golpeo*.
Silver: *Queda K.O*.
Yo: Como dije, todos estaban dormidos.























1 comentario: