viernes, 25 de octubre de 2013

29._ RESCATE Y MORDIDA 2/2.

Mita: Pues, se recuperara, pero debido a su cambio inesperado es más difícil controlarlo, aparte de que *Matias la interrumpe*
Matias: *En la habitación* Mita, no me puedes dejar así como si.
Mita: Pero Matias tu estas grave aparte de que eres un *Matias la interrumpe*.
Matias: No digas nada, es horrible, aparte me iré, yo mismo encontrare la cura para volver a ser lo que era.
Mita: Matias, no hay ninguna cura, seras así para toda la vida.
Matias: *Suspira* Bien, te creo, pero sin embargo me largo *Se para y se cae* Agh.
Mita:Aun no estas bien, tenías calentura y aun estas débil.
Matias: Y apenas me lo dices...genial, me tendré que quedar aquí.
Ice: No te puedes ir, además no se de donde sacaste esa excusa para irte.
Matias: Entiende, yo ahora soy diferente.
Ice: Fue por algo que te hicieron en Mobius verdad.
Matias: ...
Ice: Responde.
Matias: Si, fue en Mobius y que... ya no importa, lo único que me queda haya son mis amigos.
Hielo: (Cuando llego dijo que el amor era una tontería, de seguro le destrozaron el corazón).
Ice: Eres tan testarudo *Abre la puerta*.
Matias: *Cierra la puerta con las pocas energías que tiene* Agh... no la abras entiendes, no quiero que nadie me vea así.
Ice: Así de lastimado.
Matias: No... es por otra cosa.
Mita: Vamos Matias, no es nada de que avergonsarse.
Matias: No permitiré que nadie pase y punto.
Ice: Ahora me cae peor.
Matias: Pues despreocupate, porque nada más entrenare y cuando sea más fuerte me iré de aquí.
Ice: BIEN.
Matias: Bien.
Ice: Ash *Se va*
Hielo: Sus peleas nunca paran, ahora que Matias tiene ese carácter.
Matias: Te estoy escuchando.
Mita: Matias, no seas un imbécil y abre la puerta.
Matias: Ya que *La abre*.
Hielo: Ma-matias, eres un-un erizo lobo *Ve la cola de Matias y sus orejas*.
Matias: Si lo soy.
Hielo: Y no has perdido tus púas... puedo abrazar tu cola esponjada.
Matias: ¡¿QUE?!...ni en tus locos sueños.
Hielo: T_T.
Matias: O_O no es motivo para llorar... esta bien, abraza mi cola.
Hielo: Siiii *Abraza la cola de Matias*.
Matias: (Que umillante).
Hielo: Y te quedaras así el resto de tu vida.
Matias: No escuchaste a tu tía.
Hielo: Si, jeje buen punto.
Matias: ahora, me sueltas.
Hielo: Ups, si claro *Lo suelta*.
Matias: Ahora si me marcho *Da un paso* Agh, esta bien me quedo.
Mita: Te digo que aun no estas bien.

-Unos días despues-

Matias: *Golpeando arboles* Esto es sencillo *Se caen*.
Mita: Ahora eres más fuerte, creo que ya estas listo para volver.
Matias: De verdad, eso es estupendo...pero que pasara con Hielo y Ice.
Mita: Ellas volveran contigo.
Matias: Y en donde se quedaran.
Mita: Crees que podría ser en tu casa, solo por un tiempo.
Matias: *Ve para otro lado* (Más gente, no puede ser esta Silver, Sonic, Shadow, y ahora dos chicas y yo...bueno, no me queda de otra) Si.
Mita: Perfecto.

-Los tres regresaron a Mobius, pero Matias y Ice se pelearon en todo el camino mientras que Hielo solo escuchaba las pateticas peleas de ellos dos, hasta que llegaron a casa-

Ice: Y como crees que tomen la noticia al verte así.
Matias: Lo más probable es como tu lo tomaste.
Ice: No era mi intención, es que te vez muy diferente.

----------FLASH BACK----------

Matias: *Sentado* Bien, ya que me siento mejor saldre *Sale de la habitación*.
Ice: Hasta que sales *Lo mira*, tu no eres Matias *Lo congela*.
Matias: Soy yo, que no te das cuenta...baya, eres muy tonta al congelarme *Congelado de pies a estomago*
Ice: *Se detiene* Lamentablemente si eres tu.
Matias: *Se mueve y el hielo de su cuerpo de cae* Esa era la cuestión por la cual no quería que entraran.
Ice: Hay bueno, disculpame.

----------FIN DEL FLASH BACK----------

Matias: Ya no importa *Abre la puerta de su casa*.

-------------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario