jueves, 24 de octubre de 2013

29._ RESCATE Y MORDIDA. 1/2.

-Narra la escritora-

-Ice salio de la casa mientras los demás estaban adentro, despues de lo que le paso a Matias, parecía que no era el mismo-

-----CON ICE-----

Ice: Baya, Matias es diferente, por lo visto es más frío, ahora se parece a mi *Escucha voces* Que es eso...*Las voses la ipnotisan y ella empieza a caminar hacía el bosque negro*

-----CON MATIAS-----

Matias: Que estara haciendo... voy a buscarla *Se va*
Hielo: Le gusta XD
Mita: *Le da un zape* No digas eso, por lo que veo Matias odia el amor como nadie lo a odiado.
Hielo: T.T Que mal.

-Matias salio de la casa, y busco por lo alrededores pero Ice no estaba, busco más a lo lejos y la vio adentro del bosque negro-

Matias: ¿Ice? regresa, tu misma me dijiste que no entrara.
Ice: *En medio del bosque*.
Matias: *Suspira* Tendre que entrar *Va corriendo para entrar al bosque negro* Genial, me metere en problemas para salvarla... que tonta es.

-Matias se metio al bosque y de ahí varios lobos salieron para comerselos*

Matias: Que patetico *Empieza a pelear con los lobos*
Ice: *Cae al piso inconciente*
Matias: Genial, es un estorbo, y yo que necesitaba ayuda... no, no lo creo, puedo hacer esto solo *Sigue peleando*

-Uno de los lobos estaba escondido entre los arboles, y cuando vio que Matias estaba distraido salio discretamente para comerse a Ice-

Matias: *Lo ve* Así que estabas esperando este momento.
Lobo: (No exactamente)
Matias: O_O Puede hablar.

-Un lobo se abalanzo hacía Matias mordiendolo en la pierna-

Matias: o.< Agh, duele *Mira que no se recupera* Por que no me recupero.
Lobo: (No te puedes recuperar porque si un animal no tan desarrollado muerde a un animal super desarollado como tu y tiene el poder de ser indestructible u otro su herida no se recuperara y morira desangrado).
Matias: A sí *Lucha con todos los lobos sin perder fuerzas*. 

-Una vez que la pelea termino los lobos salieron corriendo pero Matias se estaba desangrando-

Ice: *Despierta* Que paso.
Matias: *Se arrodilla* Ice, estas bien *Con cara agonisante*... eres una tonta, como dejas envolverte por los sonidos que escuchas.
Ice: No fue mi culpa me ipnotisaron. 
Matias: ...Ya no importa lo bueno es que estas bien *Se desmaya*
Ice: ¡Matias! *Ve un charco de sangre* Te tengo que llevar con mi tía

-Ella llevo a Matias hasta la casa y despues le explico a su tía lo que había pasado-

Ice: *Esperando afuera de la habitación*
Hielo: Crees que etara bien.
Ice: *Angustiada* No lo se.
Mita: *Sale de la habitación*
Hielo y Ice: Como esta.
Mita: Pues......

-------------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario