miércoles, 1 de enero de 2014

34._UN DÍA NORMAL...CREO .-. 1/2
  
Yo: Siiii, un día normal .W. 
Matias: Aquí nada es normal María -_-U
Yo: Seguro, todos lo días se ven peces volando...espera, los peces vuelan :O *Miro hacía el cielo y muchos peces están volando*.
Matias: Esto es normal para ti ¬_¬
Yo: Sipi .W.
Matias: e_o Loca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Narro yo-

-Ya habían pasado todas las celebraciones, y sin importar ello Paint y Hikari no dejaban de molestar a Matias-

Paint: Matfresa estas saliendo en la tele *Viendo hora de aventura*
Matias: -_- Y tu sales en el juego que estoy jugando *Sentado en la compu jugando Oclast* Oh mira.
Paint: A ver *Se para y va con Matias*
Matias: Aquí estas tu *Le ensceña a un tipo yendo de un lado al otro por la pared*
Paint: .W. Oh si soy famosa, aparezco en un juego de terror...y estoy calva DX pero sigo siendo famosa =3
Sonic: Por lo visto cada vez que intentas ofenderla ella lo toma como un alago XD
Matias: Calla erizo azulado ¬_¬
Sonic: Racista :O
Matias: -_-U
Silver: *Chiflando*.
Hikari: Por que tan feliz Silver.
Silver: No lo se, estoy de buenas hoy
*Tocan el timbre*
Silver y Sonic: Yo abro *Salen disparados*
Hikari: *En la puerta* Les gane ilusos XD siempre quise decir eso *abre la puerta*
Sonic: Nos ganaron DX
Matias: No puedo creer que sigan jugando a eso -_-U
Sonic: Cállate Matfresa :o
Silver: *A modo un show más* OoooOOOOoooooOOOOOooh
Paint: Que rápido crecen =,D
Hikari: *Entra a la casa* Nos trajeron una caja .-.
Silver: Ábrela, quizás traiga una Death Note :o
Sonic: Oh quizás sea el colmillo de acero de Inuyasha.
Matias: Este día no puede ser más extraño .-.
Hikari; *La abre* No sirve de nada, solo es un pinchurriento portal que lleva a quien sabe donde...ESPEREN ES UN PORTAL *Es absorbido por la caja*.
Silver: No Hikari *El portal lo absorbe*
Sonic: *Apunto de correr* No, no quiero morir *El portal lo absorbe*
Paint: Wiiii *Se avienta al portal*
Matias: -_- Que interesante *Sigue jugando*
*El portal absorbe la computadora*
Matias: D= No mi preciosa *Se avienta por la computadora*.
Shadow: Oh que pena, se los llevaron a quien sabe donde, y que debería hacer yo...irme a mi cuarto =D
Paint: *Se asoma desde la caja* Ven con nosotros =D *Lo jala*
Shadow: Noooo tengo un futuro por delante, además no quiero estar con ustedes *Paint se lo lleva*

-En aquel lugar solo había nieve y árboles-

Hikari: :o Estamos en...
Hikari y Paint: Narnia D=
Matias: D= Donde esta mi tesoro *Agarra a Shadow*...Aquí esta =D
Shadow: Se que soy un tesoro pero no soy tuyo.
Matias: *avienta a Shadow* Computadora creí que no te encontraría =D
*La computadora esta rota*
Matias: NOOOOOOOoOoooOOO era tan joven, no debiste morir D=
Paint: Que mal tu esposa se murió XD
Shadow: *Se levanta* Y en donde estamo .-.
Hikari y Paint: En Narnia D=
Shadow: -_-U Si claro lo que digan.
Sonic: Que es eso *Ve chilidogs volando* *_* Quiero unos.
Shadow: Alguien más cree que este lugar es extraño .-.
Paint: Nop, así lo vivo todos los días =3
Matias: De hecho e visto tantas cosas que nada se me hace nuevo -_-
Silver: ._. Este lugar...se parece a mí verdadera casa...
Paint: Como?
Silver: Que este lugar es como la casa de mi prima Alcachofa n.nU (Si es que tengo una prima que se llame así)
Paint: A ok.
Shadow: Entonces soy el unico que cree que esto es raro .-.
Hikari: Miren, una flor con cabeza de elefante :O
Shadow: Ok esto ya me asusto .-.
Silver: Si eso te asusto te impactara ver a godzilla  ._.


Shadow: e_o Nos fumamos algo antes de venir aquí?

-----------------------------------------------CONTINUARA-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario