martes, 24 de diciembre de 2013

33._NOCHE BUENA!!!!!! Y MOLESTÍA ETERNA ¬_¬#

-Narro yo n.n-

-Ya casí era Navidad, solo faltaba este día y al otro a abrir los regalos ^.^!!!!-

Matias: ZZZZzzzzZZZZZ
Hikari: Arriba ya son las 3 de la tarde!!!!
Matias: *Se despierta* Ya te oí ¬¬#
Paint: *Debajo de la cama de Matias* .W.
Matias: Que rayos haces allí.
Paint: Nada!!!! *Se va*
Matias: ¬¬#
Hikari: Date prisa, nos estamos divirtiendo *Se va*
Matias: *Arremedando a Hikari* Nos estamos divirtiendo...si claro ¬¬ *Se va*

-Abajo haciendo un desastre-

Hikari: *En el candelabro* Esto es divertido...puedo ver lo que hacen todos c:
Silver: Cuidado te podrías caer.
Hikari: Soy un gato, así que no es tan probable...
Silver: Buen punto n.n
Hikari *Se baja y pone un muerdago en la cocina* (Jajajajaja...que malote soy =3)
Sonic: Ya tengo curiosidad de por que le dicen Matfresa >.<
Paint: Oh bueno...MATFRESA...
Matias: Que quieres ¬¬#
Paint: *Le pone un traje* .W.
Matias: O_OU 



Matias: >.< QUITENMELOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Sonic: *Tomando fotos* Esto ira al cara libro =3
Silver: XD LOLOLOLOLOLOLOLOL
Shadow: Que pasa aquí *Mira a Matias* O_O XD Te queda bien el rosa.
Hikari: XD
Matias: T.T
Ice: XD Me agradan estos tipos.
Paint: Voy por una soda *Va a la cocina*
Silver: Yo tambien quiero *La sigue*
Hikar: -3- Muerdago

---CON PAINT Y SILVER---

Paint: *Agarra una soda* Me la abres =3
Silver: -.-U *Se lo abre* *Ve el muerdago* e_O
Paint: Te sucede algo .w.
Silver: *Se va despavorido*
Paint: Deseguro quiso ir al baño .W.
Hielo: Wiiii hoy viene santa .W.
Ice: Si yuju (A quien quiero engañar).
Matias: Quitenme esto >.<
Hikari: Se te quitara hasta que pase la navidad.
Matias: Agh todavía falta un día.
Hikari: =D Lol
Hielo: Incluso molestando a su hermano se ve hermoso *O*
Hikari: *Mira a Hielo* ;)
Hielo: *Se desmaya*.
Hikari: e_o No me culpen.
Shadow: Cual es tu truco e.e
Hikari: No se. 

*Tocan la puerta*

Matias: *Se mete en su cuarto* No quiero que nadie me vea así >.<
Silver: *Abre la puerta* Hola Chicas =D
Amy: Hola Silver n.n ¿Podemos pasar?
Silver: Si claro n.n
Las 3: *Pasan*.
María: Hola n.n
Sonic: Hola Marí...y K
María: Ella se fue a festejar con otros amigos suyos.
Sonic: A ok.
Paint: Waaaasssssssaaaaa.
María: Quien es ella y el *Señala a Hikari*
Shadow: Ella es una tipa loca *Señala a Paint* y el es el hermano de Matias que hace que todas las mujeres caígan a sus pies.
Hikari: Y no se por que *Con un mirada angelical*
María y Amy: Sera por tu carita de angel n.n
Hikari: Tengo carita de angel?
Blaze: Si eres tan lindo n.n
Silver: ¬¬#
Blaze: Pero yo solo amo a Silver *Abraza a Silver*
Silver: =3
María: Y Matias???
Sonic: En su cuarto vestido de dulce principe XD
Matias: CALLATE!!!!
Sonic: e_o
María: n.n Ok...creo.
Amy: Sonikku *Abraza a Sonic*
Sonic: Jeje n.n
María: *Se sienta a un lado de Hikari* No te pareces tanto a Matias.
Hikari: Es que mama era un gato y tenía el cabello amarillo.
María: Me encanta tu cabello.
Shadow: *Celos* ¬¬#
Paint: Matfresa abre la puertaaaaa!!!!
Matias: O_O La chica gato viene a molestarme.
Paint: Matfresa no me ignores D=
Silver: Creo que tiene una obsecion para molestarlo.
Sonic: Oígan ya vieron lo que hay arriba de su cabeza -3-
María: ¿Huh? *Mira arriba y hay un muerdago* O////O  *Se voltea* No vi nada.
Hikari: Ni yo *Se aleja un poco de María*
Shadow: ¬¬#
Sonic: *Mira a Shadow* Celos?
Shadow: Callate.
María: Tienes celos Shady.
Shadow: O///O Claro que no *Nervioso*
María: Ok -.-U
Sonic: XD Que aprietos Shadow -3-
Shadow: ¬¬# Que te calles.
Hikari: XD
Shadow: Ahora tu.
Hikari: Ni siquiera estaba hablando ¬_¬#
María: *Ve el aura negra de Hikari* O_O Shadow mejor no lo provoques.
Shadow: Por que, porque ahora son novios D=< *Se da cuenta de lo que dijo* O_O perdona no quise...
María: No te preocupes Y.Y esta claro...
Hikari: *Vuelve a la normalidad* ¿María?
María: Y.Y Estoy bien no te preocupes *Se dirije a la puerta* Feliz navidad a todos *Se va*.
Todos: *Miran a Shadow* ¬_¬#
Shadow: Que O_O
Hikari: Nada emo ¬¬# 
Shadow: D=< Tu empesaste.
Paint: De hecho tu hiciste que María se fuera.
Amy: Es cierto Shadow U.U
Sonic: U.U
Shadow: Lo se *Agacha la cabeza*
Paint:...Bueno es navidad y hay que pasarla de peluches =D
Sonic: Concuerdo con ella n.n Feliz navidad a todos.
Silver: Feliz navidad n.n

-----------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------



2 comentarios:

  1. Jajajaja hay q pasarla de peluches jjaja bueno espro el siguiente capi igual de gracioso q todos byee

    ResponderEliminar
  2. Yo: .w. Es Hermoso pasar la navidad Jodiendo a MatFresa
    Zury: lo único hermoso aquí,seran los golpes que te daré Pain
    yo:.-.

    ResponderEliminar