viernes, 10 de enero de 2014

34._UN DÍA NORMAL... CREO .-. 2/2

Hikari: Este lugar esta de pelos .W.
Shadow: -_-U En cerio es tu hermano Matias? No es parecen en nada.
Matias: Si, si es mi hermano... -.-U
Paint: ;-; Hace frío *Abrazándose a si misma*
Matias: -_-
Paint: *Abraza a Matias* Calienta me DX
Matias: *Pierde el equilibrio y se cae*
Paint: *Se levanta* Perdón =D
Matias: *Lleno de nieve* *Se limpia y se levanta*...
Hikari: O_O Tienes...otro look...sorprendente =D
Sonic: *Se avienta en la nieve y se levanta* Tengo un look diferente? ¬w¬
Silver: .-. No
Sonic: Ow.
Matias: No es gran cosa -_-



Dibujo hecho por mi =3
Hikari: Me gusta =3
Paint: DX FRÍO
Shadow: DX Que se calle.
Paint: Tengo frío emo DX
Shadow: ¬¬#
Paint: *se enrolla en la cola de Matias* Calientito =3
Matias: -_-# Vamos, hay que salir de este lugar demente *Camina*
Todos: *Lo siguen*
Silver: Y como salimos .-.
Paint: =3
Sonic: e_e Eso es...Hora de aventura?
Paint: DONDE? *Buscando*
Sonic: No me equivoque es hora café...
Silver y Hikari: XD
Paint: -.-U Estafador!!!!



Matias: Quiero irme DX
Shadow: Este lugar es extraño DX
Hikari: A mi me gusta OWO
Shadow: Era de esperarse, de un loco como tu, Ja
Matias: O_O No es bueno que lo molestes.
Shadow: Incluso tu lo respetas...por favor, esta loco igual que la chica gato.
Paint: .W.
Hikari: C_C Conque estoy loco eh...PUES TE MATARE.
Matias: Te lo advertí *Se esconde*
Silver: .-. Supongo que es raro que Matias se esconda así que...SÁLVESE EL QUIEN PUEDA *Se esconde detrás de unos arbustos cubiertos de nieve*
Sonic: A Hacer lo mismo que todos *Se esconde*
Shadow: Gallinas -_-
Hikari: *Llegan un montón de armas y se colocan a su lado* TE MATARE EMO C_C
Shadow: *Sarcasmo* Que miedo tengo, moriré por las armas de un despiadado sujeto *Saca un arma* Yo puedo hacer lo mismo...


Hikari: -_- Tonto, controlo el magnetismo así que... *El arma que tenía Shadow se une con las de Hikari*
Shadow: O_O *Corre*
Hikari: *Dispara*
Matias: Se lo dije...pero nadie me hace caso...
Paint: *Sigue en la cola de Matias* Caliente
Matias: Me escuchaste?
Paint: Que?
Matias: -_- Nada.
Shadow: *Corriendo por su vida* DX Si hubiera sabido esto...e caído muy bajo DX
Sonic: XD Demasiado bajo.
Shadow: Calla.
Sonic: -3- Mejor dicho mas bajo ya no puedes estar, después de que te e derrotado muchas veces.
Silver: XD Tiene razón
Shadow: Tu también cállate.
Silver: Pero es verdad D=
Hikari: Pide piedad y te matare lo más rapido posible C_C
Shadow: Nunca...no perdere la dignidad que me queda.
Sonic: *Susurrando* Su dignidad es de 1 por ciento, y el 99.999999999999999 por ciento es la que a perdido.
Hikari: *Vuelve a la normalidad* XD Que chistoso *Las armas se caen*
Matias: Estamos a salvo -.-U
Shadow: Hey sujeto de pelo amarillo.


Hikari: Me hablas a mí?
Shadow: Eres el unico de pelo amarillo -_-U...cuando regresemos a casa te reto en una batalla.
Hikari: Seguro =D

Hecho por mi amiga Akna =3

Matias: Shadow no sabe a lo que se enfrenta...Hikari es buena onda pero cuando se enoja...el mundo esta acabado...
Sonic: Y cuantos años tiene?
Matias: 16
Sonic: =O Esta más joven que todos nosotros.
Silver: XD
Paint: No es cierto yo soy más joven aun =3
Matias: Cierto...
Shadow: Ya vayámonos DX primero vemos cosas extrañas y luego tu hermano me quiso matar.
Hikari: *Con carita de ángel* Yo?
Matias: Su dark hace que haga todo eso .-.
Shadow: Oh ya...
*Pasa un ovni sobre su cabeza*
Hikari: oWo Un juguete gigante a control remoto.
Shadow: Estas *Silver le tapa la boca*
Silver: Quieres que te intente matar otra vez.
Shadow: *Mira a Hikari de reojo* *Niega con la cabeza*
Silver: Así se habla *Le quita su mano*
Shadow: -_-
Matias: Creo...que veo una salida...
Paint: Por donde .w.
Matias: Encima de Godzilla.
Silver: Lastima, nos quedaremos aquí el resto de la vida.
Matias: *Corre y trepa hasta la cabeza de Godzilla donde desaparece*
Silver: O_O Que agallas.
------------------
Matias: Por fin en casa...pero ahora la vida no tiene sentido...mi compu se rompio T_T
Paint: *Le da un pañuelo a Matias*.
Matias: O_O Y tu como llegaste hasta aquí...
Paint: Me aferre a tu cola =3
Matias: -.- Que mala suerte...
Sonic: *Llega* Wiiii oWo fue asombroso
Silver: *Llega usando su telequinesis* Hay que deshacernos de esta caja...claro en cuanto suba Hikari...
Paint: Y que hay de Shadow.
Silver: Que se quede atrapado en la caja el resto de su vida.
Sonic: Un Emo menos .W.
Shadow: *Llega de un salto*
Silver: Olvidenlo mi plan no funciono .-.
Hikari: *Llega convertido en gato* Wiii.
Sonic: *Cierra la caja y sale a la calle*
Paint: Pero que hace .-.
Sonic: *detiene un auto*
Señor: Se me va a ser tarde para ir al trabajo niño D=<
Sonic: Quiere una caja gratis *Le enceña la caja*
Señor: No se para que...pero bueno *Toma la caja y la pone en el aciento de atras* Hasta luego *Arranca*.
Sonic: Listo, así ya no nos molestara =3
Silver: XD Que bueno que la computadora se fue...(Así ya no veran ningun video)
Matias: DX

---------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------


2 comentarios:

  1. Yo: la cola de matias .w.
    Zury: soy yo, o te hacen parecer mas lista de lo que comúnmente eres Paint ?
    Yo: la cola de matias .w.
    Zury: .-.?
    ___
    Post: no había visto la imagen de hikari porque en mi tablet no puedo entrar a tu perfil, pero ya no moriré con la duda... Es bien sensual .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD ok
      Matias: Se agarro a mi cola DX
      -------------------
      Ok eso no lo sabía...que mal por la tablet...me odia DX

      Eliminar