jueves, 8 de enero de 2015

 38._ Tu enemigo, mi Amigo.

-Narra María-

-Al día siguiente me acerque un poco a Hikari, lucía igual de alegre como todos los días hasta que...-

María: Hikari-chan!
Hikari: Que ocurre :3?
María: E-etto...Recuerdas un poco sobre el pasado?
Hikari:...A que te refieres?
María: Ya sabes, ocurrieron cosas malas y luego...no se muy bien la causa de nuestra pequeña separación.
Hikari:...No puedo ayudarte en ello *Camina*
María: Pe-pero...
Hikari: No María! No se nada! por que no vas y juegas a algo?! *Se va*
María: *Baja las orejas* (Que es exactamente lo que ocurre?)...
Matias: Ocurre algo?
María: N-no nada en particular...entonces...no puedes recordarme?
Matias: *Se rasca detrás de la oreja* Puedo recordar que tenía una hermana...pero es absolutamente todo lo que me acuerdo
María: *Suspira* Voy a caminar, no me esperes en casa.
Matias: ¿?
María: *Sale de la casa*
Silver: Que le pasa a María?
Shadow: Se canso de ver tu cara de idiota.
Silver: Apenas me levanto y ya empiezas a molestarme!
Paint: ¿?
Sonic: (Esto es raro...por que no recuerdan nada de su pasado? que fue la causa exacta?) 
Hielo: Sonic? *Agitando la mano en frente de el*
Sonic:...
Ice: Genial ya lo perdimos *Con una pala*
Hielo: Cual es tu afición para enterrar a las personas!?

---CON MARÍA---

María: *Suspira* ¬.¬ Este día no puede ser el mejor....
Paint: *Dormido, recargado en un árbol*
María: o_o ¬¬# Te matare mientras duermes *Yandere* jeje *Se acerca a el*
Paint: *Abre lentamente los ojos* Eh?
María: Etto...
Paint: Ah...la hermana de Matias...*Mira a otro lado* Que es lo que quieres?
María: Que es lo que quiero...Emm...a que viene esa pregunta?
Paint: Nada en particular...además...por que hablo contigo con tanta naturalidad?
María: No lo se...*Se sienta a su lado* pensé que si podría deshacerme de ti, estaría muy contenta.
Paint: Que halago -_-U
María: Y tu?...Mi hermano dijo que querías matarlo antes...además que lo odias a muerte...
Paint: Si...es cierto...lo odio...me quito a Ala...pero yo se que tengo la culpa...solo quería crear unas distracción para olvidarme de ella...pffff jaja *Riéndose mientras llora* que tontería no? *Se seca las lagrimas*
María: Bueno pues...se que es difícil olvidar a alguien...y más si este alguien es super importante para ti, pero no creo que sea correcto echarle la culpa a alguien más.
Paint: Lo se lo se...me siento mal por ello *Suspira* sabes...eres comprensible...nunca me imagine volver a hablar con alguien con tanta naturalidad.
María: Supongo...
Paint: Y tu? por que vienes de visita? Si hubiera sido algo importante supongo que habrías venido antes.
María: Bueno, anteriormente sinceramente no me importaba gran cosa de lo que ocurrió antes...osea sobre el pasado, yo vivía tranquilamente en mi casa, hasta que un día vinieron dudas a mi alrededor, por que no recordaba mi pasado, por que me sentía sola en ese lugar tan grande...dudas de a montón llegaron, y decidí venir aquí para ver si mi hermano podría decirme algo, pero el esta más confundido que yo, y Hikari, otro hermano...no me quiere decir nada...
Paint: Bueno...pues tu caso es demasiado serio...*Se levanta y extiende la mano* se que no soy demasiado fiable...pero espero que en un futuro pueda ayudarte a ti y a tu familia...digo...para reparar el error que eh echo
María: *Toma la mano de Paint y se levanta* nwn Gracias, eres muy amable :3 bueno...creo que hire a casa, me ha servido hablar contigo...bueno...hasta luego *se despide agitando la mano*
Paint:...*Se despide agitando la mano* Ten cuidado...encontrar tu pasado no sera tarea facil...
María: Tendre cuidado...y ust siga a delante *Se va*
Paint:...
Matis: *Aparece* A Paint, me alegra a verte encontrado
Paint:...Si...eso creo...

---CON MATIAS Y EL RESTO---

Matias: (Ya se tardo...dijo que no la esperara pero como no hacerlo!?)
María: *Entra a la casa* Lalaaaa ♪
Matias: Donde estabas?!
María: Con un amigo *Se sienta en el sofa y prende la tele*
Matias: Amigo?
María: Aja...
Matias: *Olfatea* Hueles a...a...
María: A que?
Matias: *Se talla la nariz con el brazo* Olvidalo, debo ser yo.
Silver: *Hace que flote el control remoto*
María: Ah?
Silver: *le cambia a la tele* :3 No hay nada mejor que deportes extremos
María: SILVER!!! Ya va a empezar Code braker!!!
Silver: Lo lamento, pero no vas a poder verlo
María: >:T  Me vengare....y muy caro...jeje
Silver: Emmm...María?
María: JAJAJAJA *Riendose psicopatemente*
Silver: *Poker face*
Hikari: ._.U Yo que tu...le devuelvo el control...

-Un rato despues-

María: *Encima de Silver* Nyan nya nyanmaru ♪
Silver: T-T María...
Hikari: *Viendo la tele* Te lo dije, además Code breaker es genial, por que nadie lo aprecia?
Paint: *Viendo* .w.
María: (Resulto que Paint, no era tan malo como pensaba que era...)
Matias: *Se asoma* Y quien era ese tal amigo tuyo?
María: ! Quitate trato de ver mi programa!
Matias: ¬¬
María: Es solo un amigo de los cientos que tengo, no es para tanto lo sabes?
Matias: Nada más que descubra algo sospechoso y *Interrumpido*
María: A mi no me amenaces ¬¬ *Lo empuja* Ahora quitate, que en esta parte sale Yuuki cargando a chibi-Toki
Matias: *Se aparta*...
Ice: -.-U Esto es aburrido yo voy a cambiar el canal
María: Hazlo...y veras que ocurre C:
Ice: *Mira a María* ¬¬ A mi no me... o_o
María: C: Quieres el control? *Se lo da* C: Ahora quieres cambiar la programación no...
Ice: *Avienta el control* MAMÁ!!!! *Sale corriendo*
Hielo: o.o Ella es la elegida!
Matias: María! no asustes a Ice!
María: e3e no fue mi culpa...
Paint: *Se acerca* Oye Mary, por cierto, quien es tu tal amigo?
María: >3< Paint
Paint: .w. Osea yo?
María: A parte
Matias: Paint!?
María: No pense que tendrías tan buen sentido del sonido.
Matias: María el es una amenaza! te prohíbo que te acerques a el otra vez!
María: Pero no es como crees que es el!
Sonic: Pero Mar, el tiene razón, el casi lo mata en una ocasión.
Silver: Puede parecer una pantera abrazable (? pero no lo es.
María: Pero no lo conocen como yo lo conocí!
Matias: Pero es mi enemigo!...Oh uno de ellos.
María: Pues lo siento Onii-chan...Tu enemigo es mi amigo.
Matias: !
María: Ahora esta conversación se acabo!
Matias: Tsk, ahí como quieras
Silver: Pero es por tu bien.
María: Si el me hace algo...ustedes serán los primeros en ver su cuerpo sin vida (Que digo?!) @.@ *Mareada* Te-tengo que hacer algo *Se va a su cuarto*
Sonic: D-dio miedo...pero algo le ocurre
Paint: Ella no actúa así
Hikari: Y según yo soy el más yandere de mi familia.
Sonic: *Buscando en un diccionario* Yandere...
Silver: XD En cerio no sabes que significa?
Sonic: Calla, estoy concentrado...

Continuara...

1 comentario:

  1. Yo: XD Otra vez me confundi al Leer Paint pensando que era yo,jaja, .w. Ahhhhh soy enemiga de Matius XD okno,bueno,debo admitir que aveces me confundo un poco por que ya me he acostumbrado a Zury y al no tenerla me falta esa chica loca,pero Ice compensa ese sentimiento muy bien y asi ya no hace falta la pizca de emolgidad
    Zury: õ^õ dices que ya no hago falta perra loca? Bien! *drama de novela ON* c_c ire lejos donde aprecien mi emolgidad!
    Yo: ._. Iras a tu rincon emo verdad?
    Zury: >.< ire a donde yo quiera!! *se va dramaticamente*
    Yo: D: NO, Vuelve!!
    ---
    XD

    ResponderEliminar