jueves, 14 de noviembre de 2013

31._ SOLO CHICOS 1/2.

-Narro yo-

-Matias se encontraba con un libro en la cabeza, dormido cerca de la ventana-

Silver: Objetivo en la mira *Con un popote en la mano*
Shadow: Que infantil.
Silver: Calla, que no ves que estoy apunto de dispararle *Sopla el popote*
Matias: *Le cae un trozo de servilleta ensalibado en la cara* *Se despierta y se le cae el libro* Silver, moriras.
Silver: Como sabe que soy yo O_O
Matias: Eres el unico que tiene un popote en la mano.
Silver: (Morire con honor).
Sonic: Me aburro, y si paseamos entre nosotros.
Matias: Sería buena idea, no hay chicas así que si, sería muy bueno.

-Los chicos salieron a dar un paseo por la nave de Eggman-

Todos: *Pateando a Eggman*.
Eggman: *En el suelo* Por que hacen esto.
Sonic: Porque somos los Sonic heroes.
Matias: Espera un segundo, eso era con Tails y el duende rojo.
Sonic: Es Knuckles, y se me iso costumbre, ahora sigamos pateandolo.

-Despues de hacer sus tonterías regresaron a casa y llamaron a todos sus amigos-

Matias: Esto terminara en desastre.
Sonic: Tonterías, las chicas llegaran al día siguiente, que podría pasar.
Matias: Por lo menos no vamos a beber verdad, porque no quiero que me pase como lo de la pelicula que paso ayer.
Silver: XD

-Despues de esperar todos lo chicos llegaron a invadir y hacer desmadre *Toso* quise decir, divertirse-

Sonic: Hay que cantar algo.
Matias: No amigo, yo no canto.
Silver: Si claro.
Matias: Cierra boca.
Silver: *Se calla*
Tails: Tienes un don, la gente hace lo que quieres.
Sonic: Hay que cantar.

-Despues de poner la bocinas a maximo volumen-

Sonic: Yo empiezo.


Shadow: Sexy de donde, la mayoría se pelea mas por mi.
Silver y Sonic: Si claro.
Shadow: A no me creen, sus cabezas van a explotar despues de esto.


Matias: XD Son nenas.
Tails: XD
Knuckles: XD
Silver: Me va.


Silver: Te va Mat.
Matias: Mat, quien te crees que eres para hablarme con ese apodo.
Silver: Me creo Silver, Problem?
Matias: -.-U Bien cantare.
Sonic: Así se habla.


Todos: O_O
Matias: Que.
Silver: Cantas genial.
Matias: Gracias.
Tails: Yo paso.
Knuckles: Digo lo mismo.
Matias: Mari =3 (Para no decir otra cosa.
Tails: Grosero.
Shadow: Bueno es mi turno.


---------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------

Yo: Por el momento es todo lo que puedo hacer, pero quizas mañana pueda escribir, espero que lo disfruten.






1 comentario:

  1. yo: :O FRESA CANTAS COMO HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!
    zury: grr
    yo: ._.
    5 minutos despues..........
    doctor: entonces dejame ver si entiendo, te rompiste el otro brazo al caer de las escaleras?
    zury: /mirada de:Te mato/
    yo: s-si Por supuesto!!!

    ResponderEliminar